nachoamds Publicado 11 de Julio del 2009 Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Tengo una duda haber si podeis resolvermela, resulta que deje el coche en una calle en la que estaba con raya amarilla continua pero estaba tan llena de mierda que no me fije bien y no se veia. Pues bien me multaron estando yo delante de estos hijos de p... vestidos de verde. Mi pregunta es: Si estoy en el paro (solo me queda un mes por cobrar y ya no tengo nada) me puedo declarar insolvente. Gracias Citar
tacataca Publicado 11 de Julio del 2009 Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 el coche de quien es? tienes otros bienes a tu nombre? tienes cuentas bancarias a tu nombre? cualquier otro bien que se te puede embargar o hacer anotación de embargo? Citar
nachoamds Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 El coche esta a mi nombre No tengo ninguna cosa mas a mi nombre . El coche esta pagado ya (es del 2000) Y si tengo una cuenta bancaria en la que el mes que viene si no encuentro curro no tendra ningun ingreso. Citar
RoDrI_BgS Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 No tendras dinero, pero pueden embargarte el coche... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.