fundidor Publicado 11 de Julio del 2009 Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 (editado) Buenas, pues el caso es que el otro dia haciendo el mismo recorrido que hago habitualmente, que va desde la salida 16 de la M-40 direccion norte hasta la salida numero 5 creo que vi un coche camuflado con una camara gigante dentro que parecia un radar, el caso es que yo se que hay un radar fijo cerca de la salida 6 y creia que no habia mas radares de cualquier tipo en ese recorrido que yo hago casi todos los dias, pero claro, al ver esto, os pregunto: ¿sabeis si hay algun radar ya sea fijo o movil que puedan colocar en ese tramo y su posible ubicacion? salu2 Editado 11 de Julio del 2009 por pidexo ESTO ES UN FORO NO UN SMS Citar
Sistema Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Los fijos puedes buscarlos aqui: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm Citar
smirry Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 A ver, por poder, claro que puede haber moviles por la zona, de hecho se han visto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.