Como muestra un boton -- Videos --


rikitaun

Publicaciones recomendadas

Os dejo una muestra de lo que voy grabando con mi minicamara GOPRO pegada al salpicadero.......

:five:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Q5ewhOVlEW4]YouTube - Spain is diferent[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=utp75Bs4nJg]YouTube - PorElmedio1[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_ctlovqka8E]YouTube - PorElmedio2[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por subirlos a you tube, aunque en el ultimo video la furgoneta iba adelantando al camion, tampoco se puede decir que iba por el medio, aunque tus adelantamientos un 10, y como se deberia de conducir..

En el ultimo video se refiere a la furgoneta que sale en el segundo 12 no a la Berlingo anterior.

Desde luego mucha gente circula por la izqierda como periquito por su casa :thumbs_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ultimo video se refiere a la furgoneta que sale en el segundo 12 no a la Berlingo anterior.

Desde luego mucha gente circula por la izqierda como periquito por su casa :thumbs_down:

exacto es la furgona que sale una vez me pongo del todo a la derecha... ademas la jodia va a mas de 120km/h !!! LOOOOCO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carril derecho en España es un mito, como la chica de la curva.

Todo el mundo ha oido hablar de él alguna vez, incluso hay quien dice que un amigo de su primo lo usó una vez. Pero nadie puede afirmar su existencia por haber estado en él.

Es acojonante... Y no son raros esos casos, todo lo contrario, la mayoría de la gente se pone en el central o en el izquierdo y como si nada. Y además, dentro de esa sub-especie infrahumana que habita en carriles no-derechos, hay otro sub-reino compuesto por aquellos que, aunque te pongas detrás y les pidas paso, como ellos "ya van a 120, nadie puede ir más rápido por la autovía, así que no se quitan porque no les sale de los coj*nes".

A la entrada de las carreteras españolas, deberían poner carteles que avisase "Wellcome to the jungle".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me encontre uno de esos que van por la izquierda a 120 y no se apartan ni aunque el derecho este libre, le di unas rafagas y el muy hijoputa en lugar de quitarse me frenò de golpe y se puso a 60, vamos

que me faltó un pelo para embestirlo, hojala se salga en la siguiente curva sooooo.............marica de mierda. Al final lo tuve que adelantar por la derecha.:boxing3::butcher::laser::BoomSmili:3ddisgust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ultimo video se refiere a la furgoneta que sale en el segundo 12 no a la Berlingo anterior.

Desde luego mucha gente circula por la izqierda como periquito por su casa :thumbs_down:

A coño ahora asi, pos no me habia yo fijao...jeje

Y si no fueran por que existen lineas divisorias de carril las autovias parecerian una carrera de coches, en cada curva pegando bandazos, que ya hace unos años un aleman o un holandes en el tramo de la n-340 entre motril y nerja en las zonas donde habian carriles adicionales para las subidas, en las curbas se cambiaba de carril como perico por su casa...no habias huevos a pasar al suicida.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.