acoso radaristico en barcelona

albergirona

Publicaciones recomendadas

que pasada, como esta el patio!!!!

ayer fui otra vez al ikea y me vi super acosado por tanta "seguridad".

no puedo dar km ni zonas porque iba con un poco de prisa (iba de badalona a vic), pero esto sirva para la gente que circula por la periferia o para que la gente que va esporadicamente a bcn no le coga de sorpresa.

en aproximadamente 8 km habian 3 radares:

-el primero (antes de uno fijo) era un passat en la salida de un tunel, a la izquierda, pero no se veia hasta que no salias del tunel (por cierto, por suerte aqui iba despacio porque el copy no pito nada)

-dos km adelate el fijo (perfectamente señalizado)

-dos km mas adelante, un tramo de obras de 80 (autopista) un tripode (este me lo hubiera comido si no fuera por el copy)

gracias copy.

Editado por albergirona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una casa de putas, pero estamos en lo de siempre, nadie hace nada. Nos inflan a radares y el carnet por puntos, pero como la gente baja la velocidad nos ponen la zona 80 y como la mayoria la respetan pues aumentan la zona 80, aun y asi la gente se queja pero lo respetan sin hacer nada pues entonces nos endosan la velocidad variable... seguimos sin hacer nada, asi que se pasan por el forro el margen de error del 10% y tampoco pasa nada, tragamos y punto y claro que toca ahora pues plagar todo de radares moviles. Que sera lo siguiente? aprovar la propuesta de rebajar las entradas a barcelona en 20 Km/h??? pero na pasa nada nadie mueve ni un dedo...

Enlace al comentario

el adoptrinamiento populista, los accidentados en sillas de ruedas a decirnos que si tal o que si cual, ahhh, esa imperfección del ser humano. Negligencia medica criminalizada la enfermera pero señores segun la aido de los ovarios un ser con siete meses no es humano, entonces que murió un bicho, entonces nada a la basura con él y listo. Doble moral, doble rasero de medir en todo y para todo y los sindicatos a pedir responsabilidades a la comunidad de Madrid, y el jassan fleta un avión privado de palanganero el primer animal que tiene al pueblo sumido en la basura y en la miseria donde las prestaciones sociales son como el agua en el desierto, NO EXISTEN y ahora quiere quedar de salvapatrias, cuanta basura mediatica, cuanto adoptrinamiento, cuanto quijotes somos en el mundo,

Enlace al comentario

que pasada, como esta el patio!!!!

ayer fui otra vez al ikea y me vi super acosado por tanta "seguridad".

no puedo dar km ni zonas porque iba con un poco de prisa (iba de badalona a vic), pero esto sirva para la gente que circula por la periferia o para que la gente que va esporadicamente a bcn no le coga de sorpresa.

en aproximadamente 8 km habian 3 radares:

-el primero (antes de uno fijo) era un passat en la salida de un tunel, a la izquierda, pero no se veia hasta que no salias del tunel (por cierto, por suerte aqui iba despacio porque el copy no pito nada)

-dos km adelate el fijo (perfectamente señalizado)

-dos km mas adelante, un tramo de obras de 80 (autopista) un tripode (este me lo hubiera comido si no fuera por el copy)

gracias copy.

Buenas,supongo k el primer radar se pone en el tunel de Montigala,dir Barcelona no??? A mi hace 2 meses,Passat Familiar de los Mossos con mi Belrx65e estaba en el mismo sitio,me pito 300m antes.

El segundo radar es antes del tunel de Sta Coloma, de 80km/h de inducción....

El tercero donde estaba??Obras?No lo situo.. Podrias decirme donde estaba???

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Buenas,supongo k el primer radar se pone en el tunel de Montigala,dir Barcelona no??? A mi hace 2 meses,Passat Familiar de los Mossos con mi Belrx65e estaba en el mismo sitio,me pito 300m antes.

El segundo radar es antes del tunel de Sta Coloma, de 80km/h de inducción....

El tercero donde estaba??Obras?No lo situo.. Podrias decirme donde estaba???

Saludos y gracias!

yo salia del ikea, direccion vic (el gps te obliga a ir direccion bcn para luego ir a vic)

si que pasé el de induccion pero este por estar apartado no lo he contado.

creo que el trozo del que te hablo es cuando ya tengo bcn a mis espaldas

no me situo, lo siento, pero juraria que es cuando ya estas al final de meridiana, direccion vic

si que te digo que el passat estaba encima de un monticulo (no puedo asegurar que fuera el passat pero se parecia y no me pitó el copy pero si que le vi la antena), en el arcen izquierdo, justo a la salida de un tunel y mas adelante te encontrabas una señal de radar y el segundo radar.

mas tarde, la zona de obras (las obras las hacian a la izquierda, incluso creo que a la izquierda habia la proteccion esa que es de cemento) y yo vi la camara, pero no el tripode por estar tapado con la proteccion ( no se si me explico)

mirare de explicarme:

la proteccion de cemento es esa que se pone aveces una a continuacion de otra y forman una pared de medio metro de altura y que la parte baja hace un poco de inclinacion

pues toda la izquierda mia habia pared de esa, habia alguna grua tambien, algun andamio (creo que hacian un puente), tal como canta el copy veo encima de la proteccion un punto negro grande que al acercarme era el radar (a un metro del radar estaba una patrulla en perpendicular)

lo mismo te he liado mas, jeje.

si volviera a pasar (que lo dudo) ya te daria mas informacion

un saludo

pd. antes digo "en 8 km 3 radares" pero que lo mismo no son 8km, lo mismo son 12 o 14 (me refiero a que fue la impresion que tuve, ya que no iba mirando el cuentakilometros)

Editado por albergirona
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.