droppi Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Bueno, esta semana debo haber pisado una mi...., porque ayer mismito me encontre al Leon DBY, situado en la salida de la AP-7 de la C-60, la que va para Mataró. Despues del peaje de la Roca del valles. Con los warning bien puestecitos, y ellos muy mal puestecitos en el arcén. Supongo que debían cazar a los que iban a coger la C-60, porque curiosamente esa salida esta en obras y vista la politica ultimamente que los mossos...... Os pongo la ubicación, no pude hacer fotos porque iba un poco rapillo por el carril de la izquierda de la AP-7. (Eso sí, se veian bastante bien). Lugar APROXIMADO. (osease ma o meno) http://maps.google.es/maps?ll=41.600047,2.3311774&z=17&t=h&hl=es saludos. Citar
911csbcn Publicado 15 de Julio del 2009 Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 gracias por la info. pero estaban para cazar a los que iban por la ap7 o los que ya habían tomado la salida? Citar
droppi Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola, Por la posición, (en el lateral arcén de la derecha del todo) diría a los que salian hacia la c-60. No se si el radar pilla los 3 carriles mas la salida. Yo por si las moscas al ver el Leon, la matricula, dby y los warning, me puse a 120 con tiempo mas que suficiente. :yield3: Citar
tonetti Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Ostras,pues nunca lo habia visto por alli...Estaban dirección Girona no???Pk creo k en la Base de Datos de radares hay puesto un movil en esa salida o la siguiente de Cardedeu creo... Gracias por el aviso!! Citar
droppi Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Sí, sí, estaba dir Girona. Yo paso cada dia y fines de semana desde hace años y tampoco lo había visto. Estaran buscando new ubication, pero la verdad que se les veia de rato lejos. Citar
antonpas_bcn Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues tendré que ir con los ojos bien abiertos también en ese punto... ¿y éstos no se van de vacaciones o que? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.