Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, escribo para pedir ideas.

Despues de ver los videos de porticos y casetas laterales del foro que hay de sti-r estaba muy convencido.

Despues de recogerlo del taller esta misma tarde me he ido a dar una vuelta por los radares fijos que conozco cerca de mi casa, todos digo todos me han pitado despues de pasar el radar, menos uno que estaba defrente que me ha pitado a unos 50m.

El caso es que tambien he leido que tiene pocas o ninguna falsa alarma pero al salir de madrid me ha pitado varias veces sin ver nada (esto no quiere decir que no estuvieran) y luego al llegar al centro comercial me ha pitado varias veces.

El caso que no me ha dicho la configuracion que me ha puesto aunque se lo he dado en un papel escrito.

Como os funciona a vosotros con los radares fijos? teneis alguna idea?

Publicado
Muy buenas, escribo para pedir ideas.

Despues de ver los videos de porticos y casetas laterales del foro que hay de sti-r estaba muy convencido.

Despues de recogerlo del taller esta misma tarde me he ido a dar una vuelta por los radares fijos que conozco cerca de mi casa, todos digo todos me han pitado despues de pasar el radar, menos uno que estaba defrente que me ha pitado a unos 50m.

El caso es que tambien he leido que tiene pocas o ninguna falsa alarma pero al salir de madrid me ha pitado varias veces sin ver nada (esto no quiere decir que no estuvieran) y luego al llegar al centro comercial me ha pitado varias veces.

El caso que no me ha dicho la configuracion que me ha puesto aunque se lo he dado en un papel escrito.

Como os funciona a vosotros con los radares fijos? teneis alguna idea?

por lo que cuentas tenisa que mirar lo primero la configuracion que tehan puesto,me parece ami que no llevas la correcta, o sea todo cerrado menos Ka4 y Ka8 y si quieres la 3y 5 por los descalibrados.

los fijos de portico si llevas la antena en vertical te los pillara mal,unas veces unos metros pero otras pasado el radar,eso no tiene importancia.

si has pasado por algun fijo de cabina las distancias tendrian que ser mas amplias de lo que te ha dado,ponle entre 300-500 mts te tendria que avisar.cuando dices que al llegar al centro comercial te ha pitado varias veces,tiene todas las pintas de que llevas la banda K abierta.

yo te recomendaria que miraras la configuracion que te han puesto y la pongas como se recomienda,despues mira como te han puesto la antena,si en vertical o en horizontal,y por ultimo donde te han colocado la antena en el coche

su posicion es muy importante para mejorar las distancias,yo la tuve que cambiar de sitio 3 veces y ahora va de cine

cuando mires esas cosas,lo comentas,pero la posicion de la antena en el coche en M.P.

salu2

Publicado
mañana llamare al taller y que me explique todo, si hace falta se desmontara y montara las veces que haga falta.

un saludo

dile que te ponga la configuracion correcta,todas las bandas cerradas,laser,rrd,pop sws,etc

todo cerrado menos Ka4 y Ka8 y las otras que te he puesto por los descalibrados,antena en vertical y la flecha mirando al lado del copiloto,ya comentaras como te va la cosa,salu2

Publicado
Qué taller es ??...vamos,para no ir nunca. Vaya chapuza

Con todos los anteriores no ha habido problema, asi que veremos que es lo que le pasa y si se le soluciona, porque sino habrá que dejar de recomendarlo.

Un saludo

Publicado

Acabo de volver de recorrer los mismos radares que ayer y la cosa ha cambiado, como ha dicho berki se quedo todo abierto y en el modo city.

Solo he probado en radares de portico y las distancias van entre los 100 y los 250m mas o menos, ahora falta probar en su fuerte, en los de cabina lateral y si es posible algun camuflado.

Decir que la instalación en el taller me parece muy buena no dejando nada a la vista y poniendole dos interruptores como yo le pedi.

Publicado
Acabo de volver de recorrer los mismos radares que ayer y la cosa ha cambiado, como ha dicho berki se quedo todo abierto y en el modo city.

Solo he probado en radares de portico y las distancias van entre los 100 y los 250m mas o menos, ahora falta probar en su fuerte, en los de cabina lateral y si es posible algun camuflado.

Decir que la instalación en el taller me parece muy buena no dejando nada a la vista y poniendole dos interruptores como yo le pedi.

los radares deportico dan malas distancias por la antena en vertical,a mi unos dias me da 100-300 mts y otros justo debajo.

lo importante son los de cabina y sobre todo los camuflados,salu2:wave:

Publicado

Menudo acojone me metio hace un rato el radar de Xinzo de Limia,cuando lo pillas de frente avisa antes que el Tomtom y eso que lo tengo para 900 mts,je je je

Publicado
los de cabina y camuflados mas o menos que distancias os estan dando?.

La verdad que ahora no me puedo quejar ya varios de porticos me han dado casi los 300m

los de cabina entre 300-500 mts

los 3 camuflados que he pillado,uno en recta 700-800 mts,otro en curva150-200 mts,salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.