Carkits Publicado 8 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues eso mirar en España hay radares en banda Ku y en el resto de Europa no mirar que web sin escrupulos. http://www.radardirecto.com/ Saludos Citar
Carlos996 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Eso de "Innovations" me suena a uno de forocoches que anunciaba radares a la venta creo... la pena es que hay tanta desinformacion en este tema que la gente normal que solo busca un detector que le vaya bien no sabe darse cuenta de estas cosas... Citar
lemans70 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Juer!!! Qué cara tiene el tío.... Citar
Popeyito146 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Será la página del plasta de X50 .... Citar
kachoperro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pues yo al abrir el enlace sólo veo caracteres raros. Como escritos en Marciano arcaico, vamos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.