antiradar Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola compañeros.Queria saber si alguno de vosotros me puede echar una mano.Esta semana en el diario Sport,sale una promocion para completar una cartilla y conseguir el avisador Inforad K1,y queria saber q os parece.Q tal va,alguno lo tiene o probo?Yo tengo un Bel 975 y ahora me sale este por 50E.Gracias. Citar
killooo87 Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Yo tambien estoy a la espera de que me lo entregen¿alguien sabe algo???Un saludo Citar
quiquesubaru Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Yo lo adquiri en un gran almacen hace un mes. Es muy simple,pero para los radares fijos va bien. Se puede configurar casi igual que el R.P. lo que no avisa por voz sino por avisos acusticos. Las actualizaciones son gratuitas y el servicio de atencion telefonico aceptable. La verdad por 45 euros tampoco se puede pedir mucho. Yo ha dia de hoy estoy satisfecho por la pequeña inversion. Citar
Sistema Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 http://www.todoradares.com/inforad/menu-id-1053 Citar
smirry Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 http://www.todoradares.com/inforad/menu-id-1053 Que quieres decir con eso? ese es peor no? y mas caro...No tiene sirfstarIII Citar
smirry Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Yo lo adquiri en un gran almacen hace un mes.Es muy simple,pero para los radares fijos va bien. Se puede configurar casi igual que el R.P. lo que no avisa por voz sino por avisos acusticos. Las actualizaciones son gratuitas y el servicio de atencion telefonico aceptable. La verdad por 45 euros tampoco se puede pedir mucho. Yo ha dia de hoy estoy satisfecho por la pequeña inversion. La atención telefónica para que la has utilizado? YO lo tengo desde el finde pasado y bueno, un fijo me lo canto debajo, pero al dia siguiente bien, y una salida de radar de tramo me lo avisa como fijo, y eso no me gusta...ademas me da muchos avisos de moviles en zonas que nunca vi nada...no se, yo lo llevo solo para fijos y bueno, lo tengo que probar mejor Citar
flecha Publicado 25 de Julio del 2009 Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 un avisador gps,no puede detectar los radares moviles,el antiradar si Citar
antiradar Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 un avisador gps,no puede detectar los radares moviles,el antiradar si Si la base de datos contempla las coordenadas de donde se ponen los moviles el aparato te los marca,aunq alli en ese momento no haya nada, y viceversa,no te dira ni señalara nada si el movil esta en una zona q no figura en la base de datos.El avisador ya sabemos q no detecta nada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.