Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El otro día, hablando con unos amiguetes operadores de radar, me han dado a entender, que ellos pueden dar más o menos potencia a la intensidad del multanova... de ahí que varíen nuestras distancias de detección.

Pero como los conozco ya hace tiempo, me he quedado con la incógnita de si era de verdad o era un vacile...

Bueno, sólo dejo esto en el aire por si alquien tiene mas info.

PD. creo que sería importante poner algún tipo de candado o PASS en los foros, porque sé de buena tinta que hay algún trepa que nos lee, para luego llenar el talonario de Palotes

Bueno y para terminar se despide un "conductor ejemplar" de los que tiene 14 puntos de mierda y al que muchos de mis amigos me han tachado de kamikace por ir un poco "despistado" con el coche en largas rectas de autopista sin tráfico, aunque paradójicamente a ellos les han ido pelando los puntos, a alguno sólo le quedan 2, pero eso sí... ellos no corren, sólo critican a los que somos honestos y decimos la verdad y finalmente vienen llorando a ver como se puede recurrir una multa de radar fijo... tiene huevos la hipocresía de estos inteligentes demagogos...

En fin, disculpad el tostón, pero llevo mucho tiempo leyéndoos y ya necesitaba expresar mis ideas.

Un saludo a toda la resistencia!

Editado por hola5
Publicado

Para esos operadores de radar que segun tus nos leen, entonces estaran bien informados de que mientras manipulan sus cajas registradoras y tienen el "poder", el que aqui habla se manipula a sus parientas en aras a una mejor cooperación institucional, ya que su dedicación "exclusiva" a la caza no les permite tener el tiempo suficiente para atender las necesidades eroticas de sus mujeres y para eso esta el "servidor" ciudadano, que colaborando con el sistema aporta su semilla para que estas s e sientan "bien satisfechas" y ademas asi voy acumulando "amistades" en el gremio, saludos desde aqui a todas esas mujeres que tantas y tantas horas se las pasan "solas" y que saben, algunas de buena tinta, que pueden contar conmigo.

Publicado (editado)

Me apunto a esa colaboracion,ya que yo desde catalunya ya colaboro con las señoras de nuestros queridisimos gossos a que mientras sus maridos y novios o novias trabajan arduamente por nuestra seguridad cuando llegan a casa no tengan encima que gastar mas energia en las labores sexuales cotidianas

alguien mas se apunta a esta labor humanitaria?

Gracias sl2

miembro (nunca mejor dicho) fundador de la ong RABOS POR NUESTRA SEGURIDAD

Editado por rocadura
Publicado

podemos formar un club de atención a los operadores del radar, para que puedan realizar su trabajo con plena dedicación y responsabilidad, descargandose del problema que les puede ocasionar el tener que cumplir al llegar a casa, porque estar jodiendo todo el dia tiene que cansar, pero ahi, ahi señores es donde esta el servicial y sumiso ciudadano dispuesto a que estos "justos" operadores descansen, ahi estamos los que por un porcentaje sobre las multas recaudadas ( palotes) le damos palotes a sus parientas. venga que se que somos muchos los que nos ofrecemos voluntarios, yo el primero

Publicado

venga animo que tenemos mucho trabajo por delante, bueno o por detras cada uno a su gusto, jajajja, igual conseguimos que se empiecen a dar de baja los operadores de radar para controlar la puerta de su casa, jajajajajaja,

Publicado
Dejalos que les den potencia a los radares. Dudo que les hayan informado de lo que pasa con la exposicion prolongada a las microondas.

todo vuelve sobre lo mismo... mas microondas mas esterilidad.... asi que "las operadoras" necesitaran aun mas la ONG :D :D :D

Publicado

estube yo en la mili destinado a un EVA (escuadron de vigilancia Aerea) osea un radar de vigilancia por si nos atacaban las huestes rojas,,, y la exposicion a microondas podia producir infertilidad y algun tipo de cancer en los genitales,,, de alli que se haya propuesto la ONG que nos ocupa para que nuestras fuerzas de seguridad puedan procrear adecuadamente juas juas

sl2

Publicado

pues algo de eso esta pasando porque no para de sonarme el telefono, teneis que ayudar un poco que uno no puede mas, tengo agujetas hasta en el sieso de empujar, lo que no podría deciros es si uno se va por gusto o por el morbo que da, jajajajajajajaj

Publicado

NO dejes de empujar hoy lo que puedas empujar mañana, ya lo dijo el sabio.

te dejo mi telefono por Mp por si te sobran algunas buenas acciones ha realizar.

sl2 (en el Radar solo estube dos años y no se me frieron los huevos)

Publicado

Mira también están los sistemas de aterrizaje MSL que aparte de por ser muy caros fueron descartados por los daños que podían causar a largo plazo a las tripulaciones, está lleno de ejemplos que dicen que no es buena idea esto de estar cerca de fuentes de microondas a determinadas potencias...

Y eso que el MSL podía ser la panacea para los espacios aéreos muy congestionados con zonas que habitualmente tuvieran poca visibilidad

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Voy a necesitar ayuda chicos, duplican los controles de velocidad en galicia desde el proximo lunes, con lo cual el telefono ya me esta ARDIENDO, interesados paso numeros de telefonos para asistir a mujeres NECESITADAS por abandono de sus .........acompañantes al tener que dedicarse tanto a trabajar.......

Esto se llama SERVICIO MUTUO ENTRE EL CIUDADANO Y LA ADMINISTRACION.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.