Abanqueiro Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 A día de hoy estos 4 radares siguen sin estar operativos Citar
Ibizita Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 A día de hoy estos 4 radares siguen sin estar operativos Y tardarán, lo que pasa que con lo de poner toda la autovía a 120km/h, veo que van a ir rotando un par de ellos por las cajas. Habrá que seguir atentos para cuando empiece la fiesta. Citar
3Z3QU13L Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Van a ponerla entera a 120? A ver si es verdad...! Citar
abergueiro Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/01/23/0003_8246014.htm Citar
Ibizita Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Eso os iba a comentar ya empezó el cambio de señales esta semana, incluso esta mañana estaban colocando las señales. Por fin algo de cabeza se hace en esta carretera. Citar
3Z3QU13L Publicado 30 de Enero del 2010 Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues se agradece porque menuda cagada lo de los tramos de 100. Supongo que serían a modo de prueba para ver cómo respiraba el personal y ver si había muchos accidentes y tal. Citar
LEONROJO Publicado 30 de Enero del 2010 Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 ¿Inducción en Rianxo?. Citar
abergueiro Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 no hay ninguno de inducion en rianxo Citar
nativo78 Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 ola compañeros,soi vecino de noia,y qeria sabr si a dia de hoy esta algun radar activo.grazas Citar
abergueiro Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 no siguen fuera de servicio Citar
nativo78 Publicado 18 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 oks grazas compañero.... Citar
Ibizita Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Con cuidadín que pese a que siguen sin cámara los fijos, y móviles hace mil que no veo ( aunque me crucé con algún que otro camuflado ), hay que mirar para arriba. Vaya semanita lleva el pesado del helicóptero por la zona. Editado 25 de Marzo del 2010 por A300 Citar
Ibizita Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2010 Este mediodía me comentaron que el jueves a la tarde estuvieron unos operarios en los radares que hay dirección Padrón. Si alguien pasa por ellos que mire por si acaso ya están operativos. El de Dodro y la salida a Villagarcia dirección Ribeira, siguen sin nada. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2010/08/04/0003_8648833.htm......... Citar
Ibizita Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Hay que joderse: "De todas formas, aunque no hay radares fijos en la carretera, los conductores deben saber que sí hay controles casi permanentes de la velocidad a través de dispositivos ubicados en los coches de la Guardia Civil de Tráfico. Uno de los puntos donde más veces se ve a los agentes es en la desembocadura de la carretera en Santa Uxía, en un tramo de la carretera que está limitado a 80 por hora. Después de que la Xunta cambiase las señales, en casi toda la autovía puede circularse a 120 por hora. Como se trata de una vía de alta capacidad, no se puede rebasar esa velocidad para adelantar." Pues mira que la uso casi a diario y nunca los veo, en cambio en ese punto si, como se nota que pasas de 120 a 80 en nada y casi no da tiempo a frenar, buen sitio para sacarnos billetes. Y después zonas peligrosas de curvas las tienen abandonadas sin controles, ahí es donde se tenían que poner. Citar
jokeR6 Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 (editado) Buenas noches, Hoy por primera vez, por lo menos nunca hasta ahora y pase por delante el lunes por la mañana, el radar fijo que hay en esta autovia sentido Boiro desde Padrón en el cruce con la incorporacion de Catoira (siento no recordar el km) estaba operativo Me fije en la camara de vigilancia y sigue habiendo un poste sin camara Asi que ojo Un saludo Editado 23 de Agosto del 2012 por jokeR6 Citar
abergueiro Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Coño pase hace dos dias y estaba ese apagado y funcionando como siempre el del puente... Citar
jokeR6 Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 por eso lo posteé ayer tan pronto llegué a casa... el otro que hay antes, en el mismo sentido no me dió ninguna señal; lo que no sé es si todavía no tiene bicho o es que trabaja en otra frecuencia un saludo Citar
abergueiro Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues lo movieron jjjjj y las distancias? Citar
abergueiro Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Pues lo movieron jjjjj y las distancias? Citar
jokeR6 Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 perdón por liarlo, el del puente sentido Padrón antes de Rianxo está operativo el que es nuevo es el de la "isleta" del cruce de la autovía con la carretera de Catoira el otro al que me refería es uno que hay bajando viviendo de Padrón, cerca de un pueblo llamado Laiño, es una cabina cerca casi pegada a un casa. este es el que no me pitó acerca de las distancias a ver si la semana que viene puedo mirar algo, ya que ayer iba en sentido contrario al radar un saludo Citar
abergueiro Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8K1iHN-ZrSs&hd=1]abergueiro1 todoradares com - YouTube[/ame]. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5RSKZbLDut0&hd=1]abergueiro 4 todoradares com - YouTube[/ame] radar de la autovia de ribeira salida catoira -villagarcia Citar
jokeR6 Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 ¡pues ese es el radar! el que está entre Padrón y este ¿está operativo? a mi en el DSI no me pita (solo me avisa el gps) Citar
abergueiro Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Solo hay un radar para las cuatro cajas.. Citar
abergueiro Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=_OHxAlKbw_E&hd=1]radar cruce catoira dsi - YouTube[/ame]. VIDEO DE JOKER6 CON SU DSI ...GRACIAS POR EL APORTE Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.