cbr1941 Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Quiero avisar a todos los usuarios de la A52, de que se ha señalizado un tramo desde la salida desde el túnel de A Cañiza en sentido a Vigo con velocidad máxima 100, cuando antes estaba a 120, por ello hay que tener cuidado con el rádar fijo del km. 282,6 porque ahora la velocidad máxima es de 100, y no de 120 como hasta ahora, por tanto cuidado con los avisos de voz de los GPS hasta que no se actualicen. Espero que sea de ayuda. Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Pues ayer por la noche pasé por allí y no me fijé en el tema. Mañana lo comprobaré. Citar
Fc66 Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Yo si lo he comprobado, es cierto gran parte de la bajada está limitado a 100, lo he visto el jueves Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Comprobado de esta mañana. Han cambiado la señal por una de 100 no solo en el radar fijo sino en toda la bajada despues del radar hasta pasada la salida de Batallans por lo que afecta a la posición de varios pois de camuflados los cuales se pasarán tambien a la categoria de 100. Muchas gracias por el aviso cbr1941 FIJO PARA MODIFICAR Camuflados para modificar Editado 20 de Julio del 2009 por pidexo Citar
vazkez Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Pues he pasado ayer por ahí y ni me fijé. Espero que no haya sobrepasado el límite o saltado el radar. Gracias por el aviso Citar
kachoperro Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Vaya panda de cabrones. Con esas hasta los camiones se van a dejar los frenos. Es una trampa como el de la salida del túnel de Somosierra, imposible pasar si no tocas el freno Citar
PAPI Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 El viernes cuando pasé me llamó la atención el cambio. No obstante está todo el tramo pintado lateralmente por rayas amarillas, como si fueran obras. Justo donde terminan las rayas y la limitación a 100 es cuando empieza el nuevo asfalto y vuelve a marcar el 120. Saludos Citar
A300 Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Quiero avisar a todos los usuarios de la A52, de que se ha señalizado un tramo desde la salida desde el túnel de A Cañiza en sentido a Vigo con velocidad máxima 100, cuando antes estaba a 120, por ello hay que tener cuidado con el rádar fijo del km. 282,6 porque ahora la velocidad máxima es de 100, y no de 120 como hasta ahora, por tanto cuidado con los avisos de voz de los GPS hasta que no se actualicen.Espero que sea de ayuda. Un saludo. Muchísimas gracias por tu ayuda; te estrenas en el foro con una ingrata noticia, pero importantísima. Tomemos nota.... Saludote. Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues muchas gracias por la información. La semana que viene tengo que pasar por allí y no quiero que me amarguen las vacaciones. Citar
carcaman Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Gracias por la info!!! Que pandilla de sinverguenzas, semejante bajda limitada a 100kms/h increible!!!! Un saludo. Citar
LEONROJO Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Gracias por la info!!!Que pandilla de sinverguenzas, semejante bajda limitada a 100kms/h increible!!!! Un saludo. La verdad es que el asfalto está reventado, espero que sea mientras lo arreglan,pero la verdad es que igual queda por seculos seculorum sin arreglar y la señal idem,y si son más que unos sinvergüenzas. Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 La verdad es que el asfalto está reventado, espero que sea mientras lo arreglan,pero la verdad es que igual queda por seculos seculorum sin arreglar y la señal idem,y si son más que unos sinvergüenzas.Saludos. la señal no es de obras por lo que temo que quedará "in seculorum" Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Haciendo referencia a este post http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=165924&postcount=4 decir que el radar fijo sigue limitado a 100 km/hora pero los camuflados indicados han vuelto a cambiar a 120 ya que asi lo han hecho con la señal de la via. Ya tiene nota A300 de tal cambio. Citar
juinta Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Menos mal que suele estar vacio, si es que alguna vez a tenido algo dentro... Aquí un despistado que pasa alguna vez por ese radar... Estoy perdiendo fuelle... Citar
garcijav Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 El lunes a las 15:30 pase por allí pitaba, pero comentado con Pidexo dice que siempre esta vacio....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.