Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, lo llevo delante, en la rejilla central de abajo de un Serie 3, a al derecha. No tiene nada delante.

Algunos dias, me llega a pitar un radar, sólo ese, a casi 1 km, y ayer me pitó a 80 metros.

Con los otros radares lo mismo, unos dias genial, otros no hay manera. Incluso en algunos casos he probado sin cono y no noto diferencia.

Sin contar con 2 radares de la N2 en Guadalajara, que me los pita debajo.

Puede estar muy levantada la antena? Mejorará con la tapa que ya tengo pedida?

Alguna idea? A alguien le ha pasado?

Hablé con Walker para cambiar el cono, pero al final me fué imposible ir al punto de encuentro... lo cambio?

Gracias !

Publicado

Me gustaría conseguir que algún mamón catalán hiciese una rutita conmigo, con su cono, para comprobar....

Si no lo consigo, en la kdd de las tapitas, cuando vuelva a Madrid para pasar la revisión del coche, te llamaré, y si puedes, nos damos unas vueltas para que me digas que opinas.

Llevo esta semana con el coche de mi padre, al que también le puse el 975 pero SIN cono, y la verdad, que las distancias son peores en algunos casos, pero siempre, o casi siempre, son las mismas. Cosa que en mi coche, varian tanto, que sufro de pensar que si ponen un portico nuevo, no pueda frenar...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.