Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues estan colocados, ahora mismo, en la carretera M300 (en Alcala de Henares), justo yendo desde la rotonda de fiesta o de la fiat hacia madrid, justo al pasar la gasolinera de cepsa, tiene los cuatro intermitentes encendidos. Paran debajo del puente que va a mejorada del campo. He sacado unas fotos por detras, estaba el copiloto muy atento a todo, pero no se que pasó con las fotos, el movil es nuevo y no se donde diablos se han metido, Si las encuentro las subo,

saludos

Publicado
Buena cazada aunque es el gris que ya conociamos ¿no?

Pues con el calor que hacía, la verdad no distinguí bien el color, aunque estuve parado a 2 mts de él, pero me daba de frente el sol. Siento no haberlo echo bien.

Saludos

Publicado
Publicado
Pues con el calor que hacía, la verdad no distinguí bien el color, aunque estuve parado a 2 mts de él, pero me daba de frente el sol. Siento no haberlo echo bien.

Saludos

Lo has hecho perfecto! Sólo era un comentario, me extrañó que fuera blanco. sólo eso.

Gracias de nuevo por las fotos ;)

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.