Lasher Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Hola, miren me pusieron una multa el 14/02/2009 ,el coche está a nombre de mi padre, circulaba a 105 km/h limitada la carretera a 80 km/h. me llego aprox. a las 3 semanas de hacerme la foto y mi madre se encargo de pagarla, llamo al numero de teléfono que venía y la pago a través de correos ( al teléfono que llamo le dijeron que no hacia falta que identificara al conductor ya q decía q si pagaba del tiron era archivada). El caso es que ayer me han llegado 2 multas de 310 Euros , por no identificar al conductor del vehiculo, con fecha de radar del 17/02/2009 y la otra 23/02/2009 en la que me dicen q me multan con 310 € cada una por no identificar al conductor como he dicho antes.... el caso es que ami no me ha llegado el cartero con las fotos de estas multas ni nada, y si ha venido no estaba en casa... pero no han dejado ningún papel ni nada en el buzón, la primera noticia sobre estas 2 multas es la de no haber identificado al conductor.... Que puedo hacer??? Muchas gracias y perdón por el toston!! Citar
chatarras Publicado 23 de Julio del 2009 Reportar Publicado 23 de Julio del 2009 Pues primero mira si te las han publicado en el boletin oficial de tu provincia y si no es así recurrelas. Citar
tacataca Publicado 25 de Julio del 2009 Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 y si tu dirección es la que figura en trafico, o sea en tu carnet de conducir, si es correcta, entonces, recurre Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.