Vinnie Publicado 30 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola , a ver si me podriais echar una mano en el tema de instalarle un cono a un Audi S3. ¿Hay algún forero que se lo halla puesto a un S3 o similar (véase A3 )? ¿Como andaría de espacio el coche? Yo soy un poco malo para estas cosas , es decir , que de andar montando y desmontando para buscar los 18 cm como que no tengo ni idea. Estoy en Madrid y creo que por aquí no tendría ningún problema para llevarlo a algún taller donde me lo puedan instalar , ¿alguien sabe de algún taller que trabaje bien con este tipo de cosas en la comunidad de Madrid? Un saludo y gracias de antemano. Citar
juinta Publicado 31 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2006 Un repaso así nada más llegar por las zonas principales del foro no está de más...no me hagas mucho caso, pero creo que hay una zona que se llama TALLERES...busca ahí, hay varios...suerte con ese S3, pero parece que debe haber hueco de sobra... S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.