tiolalu Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Fui a cambiar una cubierta de una rueda por la de la rueda de repuesto (o sea, una por otra, tuve un problema con la rueda pero me vale como rueda de repuesto hasta que las cambie dentro de un año) y me hicieron el equilibrado de la rueda. Me cobraron: 30€ por montaje de rueda ajena. 13€ por el equilibrado de una rueda. Total -> 43€ Os parece caro? Muchas gracias. Citar
berki Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Eso no es caro, es robo a mano armada. No te habran alineado la dirección tmb? Salu2 Citar
tiolalu Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Que va berki. Se me jodio por un lado una rueda trasera y por miedo a que reventara la cambie por la de repuesto (para 5 minutos que tardaba en llegar a casa). Como a las ruedas les queda poco para cambiarlas lo que hice fue llevarlo a Neumaticos Nermovil porque me pillaba mas cerca de casa a que me cambiaran la cubierta de la de repuesto a la trasera y que me la equilibraran. Solo me hicieron eso porque estuve delante, les costo unos 20 minutos. Pues nada, ya se donde no volver a ir a hacerle nada al coche. En fin, he pagado la novatada porque no tenia ni idea de cuanto costaban esas cosas. Si no os lo creeis tengo la factura, que por cierto, no se podra reclamar nada, verdad? Supongo que tendran los precio asi y si quieres bien y si no no vayas... Gracias Berki . Citar
berki Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Tiolau, si tienes la factura puedes ver cuanto te han cobrado de mano de obra e ir alli y mirar la mano de obra. Un saludo Citar
tiolalu Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) No viene nada de mano de obra. De todas formas he escrito a atencion al cliente para que me confirmen el precio y que no sea una "equivocacion" del taller, y me pasare luego a preguntar cuanto cobran por mano de obra. Editado 13 de Diciembre del 2011 por tiolalu Citar
kachoperro Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Pues qué quieres que te diga, al precio de majo de obra que están los talleres es de normal tirando a carete, pero tanto como robo.. Esos precios en los Madriles son incluso tirando a bajos. Citar
fast_kike Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 equilibrado de furgoneta????? evidentemente, es carisimo. Citar
tiolalu Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 He ido hoy a que me lo expliquen. Lo del equilibrado puso ese porque es precio estandar, rondan los 8 - 11€ por rueda. El montaje de rueda, me cobraron eso porque no se la compre a ellos (rueda ajena). Cosa que no deja de ser un robo a mano armada porque en los otros 3 talleres de la misma franquicia (cual sede es a la que fui) el precio de montaje de rueda se quedaria en 2x 3€ - 4€, o sea, 6€ - 8€. En fin, que pague la novatada, pero una y no mas santo tomas como aquel que dice, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos que no pienso llevar ningun coche nunca mas (ya sea mio o de algun conocido) y con lo cabezon que soy... Obviamente los de atencion al cliente no me han contestado (ni creo que lo hagan), ya que como dije, la sede es el taller donde fui y el email supongo que lo respondera la que estaba alli atendiendo y ya me ha visto pasarme por alli. Citar
tiolalu Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Refloto el post porque después de 2 años y medio, se han dedicado a mandar emails a los sitios dónde se enlazaba a mi pequeño relato de lo ocurrido, para que quitasen los enlaces o emprenderían acciones legales. Dejo aquí el enlace donde explico completamente todo: http://blog.tiolalu.com/2011/12/nermovil-experiencia-para-no-dormir/ Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.