Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy un compañero se encontro en la zona de siempre ,junto el poligono industrial ,,,,poi ya fichado,,con una furgoneta blanca toda abollada y vieja con el autovelox segun el una citroen jumpy asi que ojo que estan sacando las reliquias ......la pregunta estas reliquias tendran pasada la itv

Publicado

Menos mal que he vuelto de mis tierras, creo que eso se esta poniendo como una selva lleno de autovelux, ahora que lo decís yo antes de llegar al desvio hacia sanxenxo, hay un poligono o algo así y detras del separador de plastico y muy pegaditos estaban a la captura, pero no me fije bien que es lo que llevaban, paraban en la rotonda donde existe una caseta de informacion.

Teneis que hacer algo con esa panda de serviciales del € para las arcas o los bolsillos de alguien.

saludos y buena suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.