Ice_dj Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Buenas Pues otra mas que me llega a casa. Otra vez el mismo Autovelox (le estoy empezando a coger mucho asco). Comienzo a pensar que esta dañado Circular a 132Km/h, teniendo limitada la velocidad a 90km/ A-8 P.K 362.50 Sentido: Galicia (Asturias) Eso es a la entrada del túnel de Villaviciosa dirección Oviedo Volvemos a lo mismo, me resulta extrañisimo, puesto que son sitios que se que se ponen y siempre paso con cuidado La carretera tiene cierto desnivel para la entrada al tunel, y ademas recuerdo bien, que ese día llovía. Asi que nada, otro recurso, y a esperar que contesten y se les pase el plazo Editado 27 de Julio del 2009 por Ice_dj Citar
vazkez Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Espero que te salga todo bien. Mira a ver si es que te tienen fichado y te ven pasar y te pasan la misma multa una y otra vez...... sino no lo entiendo. Citar
berki Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Si llovía la multa es nula. EDITO: con el Autovelox. Salu2 Citar
Ice_dj Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Si llovía la multa es nula.EDITO: con el Autovelox. Salu2 Berki, estoy mirando el recurso que me mandaste, pero en ningún sitio pone nada de las condiciones meteorológicas. ¿Desde que punto lo enfoco, o donde lo añado? Citar
berki Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 ¿qué día fue la multa? Salu2 Citar
Ice_dj Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 30/04/2009 a las 17:24 Citar
A300 Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Pregunto.... el km 362.5... NO queda dentro del túnel....???? Si es así, da igual la lluvia. Siento la cazada. Saludos. Citar
Ice_dj Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Pregunto.... el km 362.5... NO queda dentro del túnel....????Si es así, da igual la lluvia. Siento la cazada. Saludos. No, queda en la bajada. El 363 esta dentro del tunel.... Citar
Ice_dj Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Pues hoy he ido hasta Villaviciosa, y por gusto me he dado una vuelta por el tunel. Efectivamente el 362.5 queda DENTRO del tunel, justo en el medio, y hay un hueco a la derecha, que imagino que será alli donde dejaron el radar en modo automatico. Vamos a esperar a la foto, y veremos que nos encontramos. Citar
A300 Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Pregunto.... el km 362.5... NO queda dentro del túnel....???? Pues hoy he ido hasta Villaviciosa, y por gusto me he dado una vuelta por el tunel.Efectivamente el 362.5 queda DENTRO del tunel, justo en el medio, y hay un hueco a la derecha, que imagino que será alli donde dejaron el radar en modo automatico. Vamos a esperar a la foto, y veremos que nos encontramos. Lo había calculado... y me salía dentro del túnel; disculpa que me tire flores... pero estas cosillas me dan un poquito de moral.... Citar
FSI3NAXO Publicado 23 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) Lo siento por la cazada. Pues chicos ese punto creo que no está en la base de Rosber. Un detalle: cómo alimentan al trípode? ( por el tema de tener el coche de ellos cerca.. ) Paso mucho por esa carretera hasta Llanes y el otro dia me pasó lo siguiente: Iba a entrar en el tunel direccion Santander y vi un destello de radar.Cómo iba despacio al cabo de unos 5km me encuentro con el 307 plateado que siempre anda incordiando por ahí, ¿el destello sería del 307 o del trípode? ( ojo,dentro del tunel y dir.Santander ).El Bel me dio un par de pitidos ( rebote del 307 ? ).Yo iba a 110-120 de continuo.. Ya me mosquea el tema porque paso mucho por ahí y en el túnel nunca vi nada.. Saludos! EDITO: si el destello era del 307,que es que ahora van solitos con el radar ? ( siempre que los veo llevan al C5 de la GC a 2km de ellos para parar ) Editado 23 de Agosto del 2009 por FSI3NAXO Citar
berki Publicado 23 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2009 Usan una bateria. Que no te extrañe que estuviera el Velox en el tunel. SAlu2 Citar
Ice_dj Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 El dia 6 de Agosto, solicite las pruebas de la multa, y el viernes pasado me llego notificacion de tráfico para ir a recogerlas. Hoy he ido y me encuentro, con sorpresa, que no son las pruebas de esta multa, sino de http://www.todoradares.com/foro/cazado-66a-116km-h-zona-t15292.html?t=15292, de la cual, se solicitaron las pruebas el 26 de Agosto. La carta de trafico figura fecha 24/08/2009. ¿Como me pueden enviar unas pruebas que no he solicitado? Solicito para el expediente A y me llegan las del expediente B, sin haberlas aun solicitado. ¿que me aconsejais que haga? Me espero a ver si llegan las pruebas? o directamente envio un excrito solicitandolas de nuevo? Gracias Citar
Ice_dj Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Ya me ha llegado la foto De nuevo salgo acompañado. ¿como lo veis? Citar
berki Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Ya me ha llegado la foto De nuevo salgo acompañado. ¿como lo veis? Pues... a por todas, asi que ya sabes lo que te toca. Salu2 Citar
Ice_dj Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Además, tal y como ocurrió con la otra denuncia del Velox, envían la aprobación en el BOE del Multanova 6F, y no del Autovelox Citar
Ice_dj Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pues hoy he recogido la respuesta y ¿adivinais? "Vistas sus alegaciones bla bla bla ACUERDO bla bla bla imponerle la multa de 200 Euros." Vamos, que vistas nada. Aqui ni se molestan en mirar, escrito modelo y palante. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.