vazkez Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Pues, hoy hemos estado hablando mi hijo y yo ya que llegó de viaje y le he preguntado que tal iba el bel ya que lo he cambiado de posición ya que se ha llevado mi coche, aunque no hay quien le meta en su "cabezón" que solo coje los que tienen el cono delante, no los demas. Pues me acaba de dar la última, resulta que estando todos comiendo (tios, primos, etc.) de su futura suegra, pues unos primos le preguntaron porque no llevaba su coche y la futura suegra le suelta que es que llevaba antiradar en mi coche. Los primos llamaron a mi hijo y le dijeron que querían verlo, se lo enseñó y le dijeron que ellos no se tomaban muy en serio lo de andar buscando interruptores ni nada por el estilo, que había muchos que si pitaban... sus primos son guardias civiles de tráfico, asi que fichado... es que ni debajo del agua se callan, suegras tenían que ser (futuras). Citar
juanig1980j Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 el antiradar es como la amante, solo tú tienes que saber que lo tienes, jaja!! Espero que no te hagan una persecución a caza y captura. Citar
tacataca Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 ya estas jodido, si es que donde toca la suegra a tomar por culo. mala suerte la tuya, no como a un amigo que le toco la primitiva, y es que a su suegra le llaman acertadamente primitiva..jajaja.saludos Citar
supertole Publicado 27 de Julio del 2009 Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Que calzonazos tu hijo, no tenía que habérselo enseñado jeje. Citar
vazkez Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 supertole dijo: Que calzonazos tu hijo, no tenía que habérselo enseñado jeje. Ya lo sé y eso que le había dicho que no lo comentase. Buscaré una nueva ubicación para el interruptor, ya que para ver el bel y los cables tienen que desmontar todo el coche. Menos mal que son de la cdad andaluza, procurare no ir a menudo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.