JJT Publicado 10 de Abril del 2006 Reportar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola JJT, si miras bien este ilo esa pregunta esta hecha y contestada. Gracias, la respuesta ya la habia leido pero no esta contestada del todo ya que deja un interrogante, por eso mismo lo pregunto ¿por si carlos o alguien lo había consultado con roadpilot? por los pocos conocimientos que tengo de electronica no creo que exista mucho problema en compartir la antena, es como compartir la señal de una antena de TV en dos aparatos. Pero me gustaría confirmarlo.. saludos Citar
JJT Publicado 10 de Abril del 2006 Reportar Publicado 10 de Abril del 2006 De todas maneras supongo que este hilo no es el mas adecuado para estas preguntas más tecnicas, lo tendría que haber preguntado en el de aspectos tecnicos y dudas. saludos Citar
Carlos996 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2006 El microGO estara disponible poco despues del micro. Citar
jhon Publicado 12 de Abril del 2006 Reportar Publicado 12 de Abril del 2006 ¿El microGO servirá para motocicleteas?¿necesitará instalacion?¿cuales seran sus principales diferencias?.Salu2 Citar
jhon Publicado 16 de Abril del 2006 Reportar Publicado 16 de Abril del 2006 Al microGO,se le puede montar una antena si se quiere mas adelante? Citar
ramonew Publicado 16 de Abril del 2006 Reportar Publicado 16 de Abril del 2006 Al microGO,se le puede montar una antena si se quiere mas adelante? no, no se puede. saludos. Citar
azabache Publicado 29 de Abril del 2006 Reportar Publicado 29 de Abril del 2006 Estando muy interesado, sería muy interesante ver fotográficamente como va la instalación (micro RoadPilot + Detector de Radar) desde la colocación de antena, hasta el cableado y fijación del micro. Muchas gracias Citar
aser Publicado 2 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2006 buen día compis. una preguntita sobre una pequeña duda¿tiene voz el micro para avisar de la ubicacion de los radares o de la detecccion de los mismos( moviles)? o es acustica y visualmentemente como la centralita de cualquier detector(975/ 996/ 660 o similares) gracias y salu2 Citar
Carlos996 Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2006 La del Micro es acustica y visual. La del MicroGo es con voces y visual. Citar
ogirdor Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 Por exclusion, deduzco que la antena del RX 75 no es adaptable al Road Pilot. ¿Alguien me lo puede lo puede confirmar? Citar
Carkits Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues mucho me temo que lo tienes complicado, el Rx 75 no es compatible, un consejo es que te compres un 975 no hay punto de comparación. Saludos Citar
ogirdor Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 ¿Debo de entender, por añadidura, que los "parquís" tampoco son compatibles? Citar
Carkits Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 No el RX 75 no es compatible con nada. Saludos Citar
aser Publicado 4 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2006 Buenas, tengo una duda que ya he planteado hace tiempo y o no se me entendió o no me la ha resuelto nadie. Es en relacion a las diferencias entre el micro y micro go. Actualmente tengo colocado un 660 evo, con lo cual quiero completar para estar tranquilo con los fijos y mas aún si son de 35.Por eso estoy buscando un localizador, ahora bien, en mi caso y ya teniendo antena, ¿que ventajas me puede aportar en micro sobre el go ?salvo la de poder anular la centralita del 660 y conectar la antena directamente al micro.¿ EL RESTO DE PRESTACIONES NO SON LAS MISMAS? si es solo eso, os parece que paga el tiro la diferencia económica? Gracias..salu2 Citar
Carlos996 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2006 el poder controlar la antena mediante el micro aporta MUCHAS ventajas a tener el GPS por separado, te puede anular las falsas alarmas en ciudad, te esconde la antena ya que no hay que tener una centralita a en el coche, te permite controlar la sensibilidad de las bandas, etc... y ademas el micro tiene antena GPS externa y se puede instalar de forma fija en el coche, mientras que el microGo va al mechero del coche. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.