kake Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Muy buenas me presento, mi nombre es carlos pero todo el mundo me llama KAKE, y soy el propietario de un 975 de los de referencia buena, desde hace poco tiempo. He estado mirando y he visto el tema de los radares de portico que aveces los apagan y , claro el otro dia lo probe y al llegar a ellos no me cantaba nada, y claro mosquea, eso si las gasolineras las canto todas :mosking: pues eso chicos que ahora toca buscar una configuracion buena por aqui y a ver si mas adelante pillo un filtro para hacerlo invisible. un saludo y gracias por acogerme por aqui:star::star: Citar
kake Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 me auto doy la bienvenida XDXD Citar
wave Publicado 29 de Julio del 2009 Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido al foro kake . Un saludo wave Citar
kake Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2009 Bienvenido al foro kake .Un saludo wave gracias señor se agradece la acogida Citar
carcaman Publicado 30 de Julio del 2009 Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Bienvenido al foro!!!! Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 30 de Julio del 2009 Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Bienvenido y disfruta del foro. Citar
kake Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 esto es otra cosa jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.