Aivoy Publicado 31 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2006 hola Se me ha encendido la tercera luz de la izquierda en el 966R,... la de la banda-Ku,.. ¿Que puede ser?? Me ha pitado dos veces en carretera, una a la ida, y otra a la vuelta para comprobar,... será un radar , o puede haber falsas alarmas en esta frecuencia?? Citar
Carlos996 Publicado 31 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2006 Puede haber falsas alarmas, muuy raro y poco frecuentes pero puede. Radar en Ku en España no hay ningun homologado. Citar
Aivoy Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2006 Pues ,... Seguimos,... pasé por donde me pitó el otro día para ver si era una falsa alarma, pero no me ha vuelto a pitar, he pasado a distintas horas, y nada,... llegué a pensar que me había confundido al mirar el led,... Pero hoy dando un paseo por una zona bastante alejada, aunque tambien en la N-VI, me ha vuelto a pitar, he dado la vuelta para ver si me volvía a pitar , pero nada, y de esta estoy seguro que era el 3º led, y el ruido era distinto, ... Puede ser que esten probando algo?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.