Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos...soy nuevo en esto y me asaltan cientos de dudas

Segun he leido los detectores fijos son mas potentes y mejores a la hora de ser indetectables...a cambio no se pueden quitar rapidamente(por motivos obvios de que no podemos meternos en el vano del motor donde va alojada la antena y todo eso)y son mas caros

Por otro lado estan los portatiles que son mas baratos,detectan peor y si tienes cristales atermicos ya es la leche...

mi idea era comprar uno portatl,habia mirado los cobra que en otras webs los aconsejaban pero aqui veo que son solo para el mercado americano,asi que los he descartado ya...me he fijado en este BEL RX-65e que segun he leido va medianamente bien...

ahora expongo mi coche y todo a ver que consejo me dais...un leon tdi de 110 cv del 2000,hago todos los dias 40 km de autopista por lo que no me fio un pelo,por madrid voy callejeando para que no me puedan coger pero por autopista no me fio nada de nada...segun el avisador del gps no hay radares y tal,pero los moviles me dan bastante miedo

como bien dije antes me he fijado en el BEL RX-65e ya que parece no costar un ojo de la cara...pero me gustaria saber varias cosas...

1)mi coche segun he leido puede que s lleve cristales atermicos y puede que no,se mira en los cristales pero no he llegado a sacar una conclusion decente ya que en un sitio lei una cosa y en otro otra

2)hay alguno portatil indetectable para la policia?ademas que sea lo mas eficaz posible...si es asi decir precio aproximado y modelo

3)en caso de respuesta negativa a lo anterior...alguno fijo que no cueste una barbaridad y que sea indetectable y eficaz?

gracias por todo

Publicado

ya...son como monos que hacen lo que les han dicho y punto,pero vamos de siempre preferi uno portatil para evitar problemas con la policia y tal si me paraban...aunque me esta haciendo dudar el tema ya

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.