Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Burlar el sistema parece a priori imposible, ya que no servirá cambiarse de carril (todas las cámaras están interconectadas) y no podrá ser neutralizado por los sistemas antirradar. Y los pórticos contarán con mecanismos de vigilancia antivandalismo.

Que me parto !!!!! .......

Porque no le dan al Pere unos cursos de informatica avanzada.... lector OCR = KK

Aun asi seria bueno volver a poner en marcha los POIs de radares de tramo con inicio y fin :D :D

Editado por rikitaun
Publicado
Que me parto !!!!! .......

Porque no le dan al Pere unos cursos de informatica avanzada.... lector OCR = KK

Aun asi seria bueno volver a poner en marcha los POIs de radares de tramo con inicio y fin :D :D

Te aseguro que están al día, si tienen que salir saldrán, como siempre con calidad pata negra

Publicado

sí, está saliendo a todo trapo en las noticias de tve1 y antena3! pobres ilusos...

dicen que cubrirán tramos de hasta 20km y el primero se colocará en el tunel de guadarrama en madrid, y después por cataluña (tunel de vielha).

A ver cuanto dura esto...

Publicado

Pues nada todo dios por carreteras secundarias y a tomar por culo sus radares de 200.000 euros. Por caminos de cabras, corredoiras, pistas forestales, y que llenen el monte de radares, el mar de radares, las alcantarillas por donde se mueven, de radares, que llenen el mundo de radares, hasta las bragas de la abuela, es lo que se merece una sociedad aborregada y palanganera, " a tragar todo quisque"

Publicado
Va a hacer falta un nuevo tipo de POI: area de descanso -o restaurante, o cervecería, o lo que sea- situada entre dos lectores de tramo.

Así podremos planificar los viajes "adecuadamente"...

Saludos.

Jajajaja un PCT Punto de Compensación del Tramo...en el que se incluya especialidad de la casa y sugerencia del día...tosta de anchoas con queso cremoso y zurito de cerveza 3.50€

Publicado

El túnel de Vielha (Vall d’Aran), en la carretera N-230, servirá como banco de pruebas para introducir en Catalunya un innovador sistema de control de velocidad, que funciona desde hace ya una década en el Reino Unido y que consiste en calcular la velocidad media a la que circula un vehículo entre dos dispositivos electrónicos, separados por entre tres y cinco kilómetros de distancia. Si la experiencia de Vielha arroja un balance positivo, el sistema se implantará también en el túnel del Bruc –en la autovía A-2, en Anoia– y en el del Cadí –en la C-16, en la Cerdanya–, informaron ayer fuentes del Servei Català del Trànsit.

Los esquiadores que viajen a finales de este año hasta Vaquèira Beret serán, con toda probabilidad, los primeros en someterse al nuevo dispositivo. El mecanismo funcionará de modo que los vehículos que accedan al túnel de Vielha serán captados por cámaras y sensores de infrarrojos –situados en alto, sobre cada carril– que registrarán simultáneamente la matrícula y la hora exacta a la que se produzca la entrada.

«Al final del tramo controlado, habrá otro dispositivo que tomará de nuevo el número de matrícula y la hora de salida y cotejará los datos, informáticamente, con los obtenidos a la entrada», explica una portavoz deTrànsit. Si la velocidad media supera el límite autorizado en el interior del túnel, los datos del vehículo infractor serán enviados automáticamente a un centro de control

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=636479&idseccio_PK=1021

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.