goyovarea Publicado 15 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Cada accidente tiene su propia historia y Antonio Marín se las sabe casi todas. Tiene delante las estadísticas anuales de siniestralidad vial -«las malditas hojas», las llama- pero no necesita consultarlas. Un siniestro indica que algo ha fallado y él se afana buscando la causa. Para que no vuelva a suceder. Pero después de casi 40 años trabajando en Tráfico, y más de 20 como jefe provincial, lo tiene claro: la velocidad está detrás de la inmensa mayoría. http://www.hoy.es/20090816/regional/retirar-coche-cometan-infracciones-20090816.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 15 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Claro que si, esta es la actitud... -¿Ha tenido incidencia en esta reducción de accidentes la calidad de las vías? -No. Ha tenido la calidad de los vehículos. Ahora son mejores y eso ha reducido el número de heridos y de muertos. Cuando las carreteras son mejores la gente corre más. Sí que se reduce la siniestralidad cuando se arregla una carretera que está teniendo accidentes. Pero habría que estudiar si se tiene más accidentes en una buena o en una mala vía, porque la gente tiende a correr más. Joder!!! Ya sabemos porque no se arreglan las carreteras, ahora los puntos negros -También se suele hablar mucho de los puntos negros. ¿En qué situación nos encontramos? -Siempre hemos tenido muy pocos, pero ya no existen como tales. Se ha cambiado el concepto. Antes se consideraba uno cuando en un año natural había tres accidentes con víctimas en un tramo de 100 metros. Ahora se llaman puntos de concentración de accidentes, y los determina Carreteras. Hay muchos parámetros que se analizan, como el tipo de vía o el tráfico. Ellos los analizan y estudian las soluciones. Pero las estadísticas de coordinación las tiene la DGT y nosotros estudiamos la situación cuando se dan varios accidentes en un punto. Y cuando vemos alguno raro también, aunque esté aislado. Este año, en la provincia, sólo tenemos un punto de este tipo, que está a la salida de Badajoz por la N-432, a Granada. Allí ha habido tres accidentes. En principio no parece que tenga nada especial, no se detecta nada, pero hay algo raro. También estamos estudiando un tramo en la salida de la carretera de Olivenza y en una glorieta en el desdoblamiento de la Badajoz-Cáceres, a la altura de Gévora. En este punto tendremos que hacer algo... Los analizan, los estudian...y en ningún punto dice que los arreglen, los dejan así y dicen "En este punto tendremos que hacer algo..." Si señor!!!! Todo por el progreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 16 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 La velocidad de tus neuronas logicamente a sufrido con el paso del tiempo, estudioso sérá no lo niego, pero que este busca una buena jubilación tambien. Claro que no existen puntos negros, ya no existen dice, lo que pasa es que este ya no coge el coche ni para mear, y habrá que hacer algo, claro, hombre lo que habría es que haberlos suprimido desde hace miles de años, antes de que salieran de la raza humana personajes como este. joder con estos eruditos estamos apañados. Yo propondría a la dgt, que con el carnet de conducir se expediera tambien el carnet de delincuente habitual o asesino en potencia por puntos, dado que toda la responsabilidad recaera siempre sobre el conductor. Claro si poner mejores carreteras la gente corre mas, entonces solución, seguir sufriendo los interminables caminos de cabras, baches, arcenes llenos de mierda, maleza en las señales, etc, etc y asi se corre menos, en definitiva: ESTE PANDA ESTA JODIDO del casco y para eso tantos años en tráfico, hombre de dios pero donde estubiste metido, debajo de la mesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 16 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Ese antonio marín ,(en minúsculas y sin el sr), tiene una cara que se la pisa. En manipulación, seguro que es un experto. Pretende tomarme el pelo. Pues lo que es a mí, lo lleva claro. Tonto lo será tu padre, antoñitoooooo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEONROJO Publicado 17 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 En una cosa tiene razon que si el coche esta parado no va a morir por culpa de la velocidad, menudo sub.......al. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 17 de Agosto del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Cada vez estoy mas convencido, de que para dedicarse a esto de trabajar para la DGT y organismo del ramo parecido, tienes que ser de tonto del cul.... para arriba, tener un coeficiente intelectual, por debajo de nulo, el culo preparado las 24 horas del dia y ser un babos....... en potencia, esos son los requisitos minimos. No entraremos en mas detalles, si no mas de uno que se dedique a ello se pondra una soga al cuello o se tirara de un puente al ver la basur..... que es o a lo que se dedica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.