OUTSIDE Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Pues en la parada de la gasolinera... tenemos a un amigo nuestro... ESTACIONADO en una zona en la cual está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO parar y/o estacionar. PREGUNTA: es denunciable? Porque ellos si pueden ESTACIONAR donde quieran (sin tener avería, solo para recaudar) y nosotros no? Tengo fotos y video: las fotos no se ven bien pq son fragmentos de video. Intentaré colgar también el trozo de video en el que se ve, ya que entero ocupa MUCHO. FOTOS: VIDEO: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=fxxzrlS2tJY]Enlace directo al video en YouTube[/ame] El mejor momento: segundo 20. Un saludo PD: dia 17 de Agosto de 2009 a las 20.00 aprox Citar
toni_16v Publicado 19 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Yo tambien pase y los vi! yo pase por alli a las 19:00 y ya estavan, deberian llevar rato... El STI me canto 34.205 y buena potencia. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.