jokeR6 Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 una pena, esperemos que en breve lo solucionen o que por lo menos no vaya a más Citar
Ice_dj Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Se estan poniendo en todos los ambitos muy pesados con el tema de la pirateria. Tiran de denuncias y abogados directamente y contra eso no hay quien luche Con esto de la crisis, se piensan que cerrando la paginas, van a comenzar a vender sus productos como churros (musica, peliculas, programas etc etc), y en eso estan totalmente equivocados. Si no hay dinero, no lo hay, independientemente que haya sitios para descargar o no. Les deseo todo lo mejor, pero desde la experiencia no tengo muchas esperanzas que sigan adelante. Citar
supertole Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Lo que no entienden muchos (Tom Tom entre ellos) es que gracias a la "pirateria" su volumen de ventas es muchísimo mayor... Quiza no el de mapas pero si el de equipos, y en cuanto a los mapas los perjudicados no son tomtom si no Teleatlas etc., los cuales donde realmente ganan pasta es con los navegadores de serie de los coches (MB, BMW etc.). En fin... En cualquier caso que yo sepa elrincondedey no comete nada ilegal ya que no tiene alojado en su web ningún material prohibido. Citar
darkxsun Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 En cualquier caso que yo sepa elrincondedey no comete nada ilegal ya que no tiene alojado en su web ningún material prohibido. Ya, pero no es el caso del piratebay o uno de estos, hay contenidos propios, unos magníficos tutoriales que indican como saltarse las protecciones, y unos cracks... Esto en otros países es ilegal, en USA por ejemplo todas las empresas que hacían programas para hacer duplicados de DVD saltándose las protecciones, las cerraron. Por ejemplo había uno muy chulo 123DVDXStudio (creo recordar), que te dejaba elegir los idiomas, comprimir, etc... (todo para que quepa en un DVD), y la cerraron. Además si se lucran a través de la publicidad..., se puede considerar que se están beneficiando a costa de Tomtom y por tanto generándoles pérdidas, que si les piden un desglose de ingresos, podrían considerar que cada hit, es un usuario que se ha descargado una copia ilegal... Que conste que soy el primero que su web está en un lugar destacado de mis favoritos, pero en este caso hago de abogado del Diablo (del Tomtom), ojalá que les vaya bien. Saludos Citar
Ice_dj Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 javiermb se apunta al carro No le ha llegado la denuncia pero por lo que dice, si avisos de tomtom y ha decidido cerrar los foros que trataban de tomtom Citar
miguelanen Publicado 23 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2009 Ahora que gracias a todas estas páginas hicieron que su navegador mejorase y se convirtiera en un standard, van y matan a quien hace q sus navegadores evolucionen y todo el mundo los conozca. Pero igual que se hizo subir a unos tb se puede hacer subir a otros, ellos sabrán Citar
nax Publicado 23 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2009 Recordais este hilo? http://www.todoradares.com/foro/navman-s50-tt-t15689.html probablemente no porque no contesto nadie... pero ahora quizas es buen momento de verlo, si los de TomTom lo ven seguro que retiran esa denuncia, de hecho yo desde que le instale eso en el Nav de un amigo voy loco por pillar una Serie S de Navaman. Como han dicho por ahi arriba igual que se suben se bajan... Citar
ENRIQUE Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 deseo que a TT no le pase lo mismo que le paso a RP !!! tras la defunción de RP muchos nos pasamos a TT con pois robser. yo estuve un tiempo subscrito a los pois de TT pero no renové pues no son muy buenos (de hecho son un coñazo de lo malos que son). ahi, que mal consejera es la avaricia. Citar
1600VTS Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Joder, los POIS de TomTom son una Basura! Cantan radares que no existen (son simples cámaras) y no te cantan los de verdad. Vamos que si te fias de lo que ellos venden, date por jodido. Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 http://www.ppcwarez2.com/elrincondedey/ Citar
Carkits Publicado 1 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Me alegro que vuelva a la carga, de todas formas........... no es una broma una demanda de 300000 € aunque tenga pocas trazas de viabilidad....... seguro que te quita el sueño. S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Me alegro que vuelva a la carga, de todas formas........... no es una broma una demanda de 300000 € aunque tenga pocas trazas de viabilidad....... seguro que te quita el sueño.S2 Desde luego que es para volverse loco Citar
Carkits Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Pero bueno es como la meada de RoadPilot intentar acojonar a la peña a toda costa, con posibles demandas millonarias ante lo cual la gente normal se acojona. Es la ley del grande contra el pequeño. S2 Citar
josinho Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Vaya, me acabo de enterar, menuda putada. Espero que lo arreglen pronto o por lo menos a los admins no les pasa nada Citar
Carkits Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Ya vuelven a estar en el aire, lo que pasa es que ha cambiado la direccion. S2 Citar
berki Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Me alegro que vuelva a la carga, de todas formas........... no es una broma una demanda de 300000 € aunque tenga pocas trazas de viabilidad....... seguro que te quita el sueño.S2 Cmomo la de BroadBack Pilot Citar
pacoprix Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 podeis probar esta WEB, no se si son los mismos http://www.ppcwarez2.com/elrincondedey/ Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 ya se comentaba en el post 12 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=168764&postcount=12 Citar
chatarras Publicado 25 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Si son los mismos. Citar
Sistema Publicado 1 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2009 Han cambiado la palabra Tomtom por $$$$$$. Citar
miguelanen Publicado 2 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Buena idea la de los $$$$$$ recaudatorios, tampoco estarían mal otros nombres que podríamos aportan como Antón One, Tonto One ...etc, etc Citar
Carkits Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Personalmente el Tonto One me gusta mucho Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.