tonetti Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Buenas tardes xicos, a las 12:30h de esta mñn cuando venia de mis vacaciones de Almeria a Barcelona,en la zona de Cambrils, AP7, Dir Barcelona circulaba por la derecha de la autopista el Leon Dorado DBY de los Mossos y mi Bel RX65E ni se inmuto...Tenia el radar seguro encendido pk yo he frenado al ver la matricula y y he visto varios Flashes mientras iba delante de el..Esta descalibrado no???Alguien mas se lo ha encontrado? Decir k mi Rx65e va bien,en el peaje de Castellon de la AP7 me aviso de un Almera de la Guardia civil camuflado 400m.. Saludos y al loro!! Citar
Cobito_17 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 wenas tonetti, yo me lo cruce el dia 6 de agosto a eso de las 9 o 10 de la mañana, yo iba tambien para alli pa Almeria, pero el Leon estaba en sentido BCN, esta parado en la zona esa de apartaderos que ay unos 10 km antes del peaje de Hospitalet del nfant, pero en el peaje no reduerdo si habia o no habia mossos parando. sls Citar
jaamjb Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Asi es, este emite descalibrado, es el leon famoso 3756-DBY de Tarragona que lleva mucho tiempo emitiendo fuera de frecuencia, s2 Citar
nachoamds Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Unas preguntas, si esta descalibrado ¿estan haciendo algo ilegal? ¿Se puede recurrir la multa alegando que muestren el certificado del calibracion del radar? ¿En caso de que muestren un documento en el que certifique la calibracion del radar, estarian cometiendo un delito por falsificacion de documentos? Gracias. Saludos Citar
euracing Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 "Unas preguntas, si esta descalibrado ¿estan haciendo algo ilegal? ¿Se puede recurrir la multa alegando que muestren el certificado del calibracion del radar? ¿En caso de que muestren un documento en el que certifique la calibracion del radar, estarian cometiendo un delito por falsificacion de documentos? Gracias. Si tienes valor cogete a un notario con un medidor de frecuencias, buscas el bicho y levantais acta de lo sucedido y lo presentas en un juzgado, ¿Que pasaria???? Citar
Cobito_17 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ay las dao euracing...+1. Nacho lo que comentas, si toda multa se pudiera recurrir asi de facil, con ir solo a comprobar la frequencia, el coche no lo verias nunca mas...España es un pais de pandereta... Citar
nachoamds Publicado 12 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 euracing no es cuestion de tener valor, lo he preguntado por pura ignorancia y no saber si eso se podria hacer, por lo del notario y lo de levantar acta lo que uno mas necesita es tiempo, aunque lleva razon Cobito_17 que esto es un pais de pandereta. Citar
tonetti Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Entonces si tengo el BelRX65e,solo tengo activo la KA2-4..que tengo k activar también, la Ka1 o la Ka3?? Gracias y saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.