Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, primero quería contaros mi experiencia con el STIr la cual se puede resumir en ¿por qué no lo compré antes? €€€

Estoy encantado, las distancias son buenas y la instalación muy fácil.

Mi duda es, si se estropean las pantallas, sería posible desenchufarlas para que no se estropeen y conectarla sólo cuando tienes que configurarlo?

Hay algún tuorial para utilizarlo sin pantalla para poderlo configurarlo sólo con los botones? lo digo para cuando nos quedemos sin garantía.

Un saludo.

Publicado
Hola a todos, primero quería contaros mi experiencia con el STIr la cual se puede resumir en ¿por qué no lo compré antes? €€€

Estoy encantado, las distancias son buenas y la instalación muy fácil.

Mi duda es, si se estropean las pantallas, sería posible desenchufarlas para que no se estropeen y conectarla sólo cuando tienes que configurarlo?

Hay algún tuorial para utilizarlo sin pantalla para poderlo configurarlo sólo con los botones? lo digo para cuando nos quedemos sin garantía.

Un saludo.

haz lo que te dice el compañero tacataca,una vez que lo tienes configurado,puedes quitar tranquilamente el display y la botonera.

no hay ningun tutorial,yo tambien lo tengo el sti-r y una vez que lo configure los quite,porque tienes menos cosas por si un dia te miran,si vas al extranjero y tienes que cambiar las bandas,los enchufas y una vez configurado ls vuelves a quitar hasta que tengas que modificar algo,salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.