muka_mr Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola a todos, fijaron si soy nueva nueva, que no sabia ni que existía una zona de presentación, ni que tampoco había que presentarse antes de escribir. Gracias a la persona que me paso el enlace! Pues nada, he estado mucho tiempo leyendo el foro, y hoy de repente me ha llegado una multa, que mejor sitio para consultarlo, a ver si me pueden ayudar. Soy Noemí de Cantabria. Bueno, espero poder aprender mucho en este foro gracias a todos!!! Saludos Noemi Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Bienvenida al foro. :handkiss: Citar
carcaman Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 , pues lees el foro adecuado y seguro que entre tod@s te podremos solucionar las dudas que se te presenten. Un saludo Citar
wave Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Bienvenida al foro Noemi. Un saludo wave Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.