metíco Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 C-16 KM. 80 .4 Puig Reich Radar velocidad máxima 60 ????? Hola, Acabo de registrarme en esta pagina y voy un tanto perdido, estoy leyendo varios casos y paso a exponer el mío: El viernes pasado día 21 de Agosto, me llega una multa de Tránsit, del día 27 de Julio en el que me han hecho una foto con logícamente la multa, desde cinemómetro multanova 6F MR. Hace años que voy por esa carretera no me suena para nada la velocidad de 60 KMH ¿le ha pasado a alguien Más?. Supongo que es algún error, A parte no recuerdo obras en esa fecha. Me podeís orientar?, ¿es radar fijo o movil? Gracias, Met Citar
A300 Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Es el tercer mensaje que escribes sobre el mismo asunto. Por favor, presta más atención a dos cosas: .- no se debe postear lo mismo en distintos sub-foros... sino hacerlo en el adecuado .- presta más atención a las respuestas que te dan; de hecho, ya contesté a tu primer mensaje en el hilo referido a los radares fijos de BCN, y te comenté que no constaba la existencia de ningún radar fijo en ese punto que comentas. Saludos. PD: cierro este hilo.... y trraslado el otro que has abierto a la sección de radares móviles. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.