yester Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 pues eso, tengo la posibilidad de que me den un bel 975(o similar) procedente de un accidente y me lo dan sin antena. mi pregunta es si hay algun sitio donde se puedan comprar partes de estos aparatejos ?? gracias y un salu2 Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Nada de nada, la centralita no es nada y es lo que menos vale, asi que ni regalado, lo siento Citar
yester Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 pues vaya, muchas gracias por la info tio salu2 Citar
berki Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Es como comprar un coche sin motor . Salu2 Citar
yester Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Es como comprar un coche sin motor .Salu2 pero se puede comprar solo la antena, cabe esa posibilidad?, aunque sea rebajar 30 € que valdrán los cables. Citar
CLF Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Lo caro es la antena y lo que no se vende es la antena, te en cuenta que muchos la comprarian mas cara para un segundo coche, asi que no hay remedio Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.