Mousse Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola: últimamente están haciendo "obras" en las autopistas A66 y la que va hacia Santander.( que yo halla visto claro ) Concretamente los he visto en una recta larga antes de llegar a Parque Principado ( altura ROX,El Rodamiento mas o menos) direccion Oviedo desde Pola de Siero.Creo recordar que cómo mínimo 2 en ese trayecto.. Otro tanto de lo mismo a la altura del tunel de la Bolgachina. Y seguro que se me escapan más por los que no pasé o no vi. Al tema: son cómo pequeños ( 4 metros de largo por 2 de ancho ) aparcamientos para poner ahí por ejemplo los radares móviles.Es la conclusión que he sacado.. Alguien sabe algo? Citar
Ice_dj Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Esa misma conclusión la he sacado yo. Entra justo un coche, y están haciendo muchos. Aun así, según los están poniendo, son perfectamente visibles. Mañana intentare hacer una foto a uno de ellos y la colgare aqui Citar
Mousse Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Esa misma conclusión la he sacado yo. Entra justo un coche, y están haciendo muchos. Aun así, según los están poniendo, son perfectamente visibles. Mañana intentare hacer una foto a uno de ellos y la colgare aqui Perfecto! Citar
selkirk Publicado 29 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 ¿no serán bases para paneles informativos? Citar
Mousse Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Reportar Publicado 30 de Agosto del 2009 ¿no serán bases para paneles informativos? No porque han "eliminado" en ese hueco el guardarail y cuando hay paneles los ponen digamos fuera del guardarail,es decir,la base está separada bastante del guardarail.Casi seguro va a ser eso porque apenas tienen sitio sino para poner los moviles estáticos.. Saludos Citar
Ice_dj Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 (editado) No es que se vea gran cosa, pero para hacerse una idea creo que sirve Editado 8 de Septiembre del 2009 por A300 Faciitar la visión de la foto. Citar
franxu Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 pueden ser parecidos a los que hay en la A7 entre crevillente y murcia.Hay uno cada kilómetro e imagino que los hacen por si algún coche se queda tirado o pinchas o tienes alguna emergencia que no quedes mal parado en un arcen de mala muerte...aunque esta claro que para recaudar tambíen los utilizarán Citar
selkirk Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Un detalle, ... fijaros que estas bases de hormigón están siempre puestas 200-300 m antes de desvíos, ... Citar
Ice_dj Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 el de la foto que yo he puesto, está después del desvío Citar
selkirk Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues las que han hecho en la variante de Avilés, en la Y, y en el tramo a Mieres (dirección Oviedo) todas tienen un desvío después. Intrigante sí que es. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.