jokeR6 Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 en la pagina holandesa/inglesa hay nuevo sistema operativo... al parecer mejora cosas en los radares de tramo, varias cosas del laser y arregla problemillas varios lo he descargado pero no lo he instalado, cuando lo instale si noto algo nuevo ya os lo posteo un saludo:juggle: Citar
juan cantabria Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Gracias por la info. Estaré pendiente. Ultimamente , estos de Stinger,nos tienen descuidados por no decir olvidados. Me parece que... Citar
chelule Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Haber si nos meten ya la actualizacion para pillar a los descalibrados Citar
minivolador Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Hola, yo no descargaria el sistema operativo ya que los de stinger no se hasta que punto pasarian en garantia si da algun problema. Ultimamente los aparatos son muy sensibles, con cambios de SO aparece un mensaje en la pantalla que dice todo el rato SA calibrando. Saludos a todos. Citar
chelule Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ok de todas formas hasta que no lo pongan en la web española no lo iba hacer. Entonces decis que no lo hagamos?? Citar
Carkits Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo la verdad que tengo la spotlist de hace 2 años y el soft de hace 3 alguien que me eche una manito Citar
juan cantabria Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 QUOTE=Carkits;169297]Yo la verdad que tengo la spotlist de hace 2 años y el soft de hace 3 alguien que me eche una manito Dime como te lo hago llegar. Sdss Citar
jokeR6 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 no había leído la petición... con un privado lo arreglamos he instalado hoy el soft, he hecho unos 400km y todo bien. no he notado ningún cambio pero algo habrá... un saludo Citar
juan cantabria Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 no había leído la petición... con un privado lo arreglamos he instalado hoy el soft, he hecho unos 400km y todo bien. no he notado ningún cambio pero algo habrá... un saludo Ya nos dirás como va el nuevo SO. A mi de momento me acoj un poco cambiarlo, por lo que prefiero esperar tus resultados ( je, je, un poco de cara..) Sdss y gracias Citar
pabloron Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 no había leído la petición... con un privado lo arreglamos he instalado hoy el soft, he hecho unos 400km y todo bien. no he notado ningún cambio pero algo habrá... un saludo Hola jokeR6, que sistema operativo de todos los que aparecen es el que ta has descargado? Un saludo Citar
jokeR6 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 tienes que descargarte el que vaya con tu dsi, fijate en el formato de los numeros, en los ejemplos de la pagina por ejemplo, yo, tengo del tipo SOS 1.4.06 y no del CC 001.00.02, entonces pincho en el primero y en la siguiente pagina pincho en el del medio porque mi CC es 1.7.00 esto en la pagina inglesa; tambien lo he instalado en el X5 y de momento sin problemas (tampoco he notado ninguna mejoría significativa) si no lo tienes claro espera a que nos lo envien los de datatrack un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.