Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, tengo un gran problema con mi tomtom 720. por más que lo cargo por el puerto usb, sólo hace el sonido de encenderse, pero se queda la pantalla completamente oscura. Cuando enciendo el tomtom por medio del tomtomhome, si que puedo administrarlo, pero cuando lo quito del ordenador, sigue la pantalla oscura. ya le he dado al botón de reset, y nada. Lo peor es que me encuentro a 400 km. de casa y a ver como regreso. Gracias.

Publicado (editado)
por favor necesito ayuda, ya mi tomtom, no enciende. lo he reseteado, cargado.... y siguen sin encender. Se escucha como se encendiera, pero la pantalla siguie oscura. Puede ayudarme alguien? Gracias

Eso que te ha sucedido, despues de una carga de navcore o de mapas, o de buenas a primeras y sin manipularlo te ha empezado a fallar??

COmo bien dice ice_dj prueba a hacerle un hard reset, para ello pulsa el boton de reset que tiene al lado de la conexion de usb por la parte inferior y al mismo tiempo pulsa el boton de encendido durante unos 30 segundos a ver que sucede.

Vete contanos las pruebas y los resultados que vas observando para poder ayudarte.

Un saludo.

P.D. has repetido el post dos veces, a ver si algun moderador lo unifica. Gracias.

Muy importante!!, si puedes pasate por el subforo de presentaciones, no es obligatorio, pero si es de buena educacion presentarse a todos los compañer@s del foro!!!

Editado por carcaman
Publicado

¿Tiene lector de tarjetas o solo lleva disco duro?... tengo una herramienta pero solo funciona por lector de tarjetas, seria importante que nos dieses mas detalles, no se si lo has roto "trasteandolo" es decir metiendole navcore o mapas, si ha sido con un golpe etc..

  • 11 meses más tarde...
Publicado

He estado buscando personas que tengan el mismo problema que yo y he encontrado este foro. Mismo sintomas arranca, se escucha la música de inicio, pero no se ve nada. El hilo del foro está inconcluso y sería interesante saber si se llegó a resolver. Datos: Tomtom go 530 con nav 9.026 (en SD) y bootloader original, mapas 850.2781. He probado hard reset, también arrancar con soft + mapas originales de la memoria interna, pero sigue sin responder. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias a todos

Publicado
He estado buscando personas que tengan el mismo problema que yo y he encontrado este foro. Mismo sintomas arranca, se escucha la música de inicio, pero no se ve nada. El hilo del foro está inconcluso y sería interesante saber si se llegó a resolver. Datos: Tomtom go 530 con nav 9.026 (en SD) y bootloader original, mapas 850.2781. He probado hard reset, también arrancar con soft + mapas originales de la memoria interna, pero sigue sin responder. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias a todos

En JAVIERMB.COM casi fijo que podran ayudarte ya que es un foro dedicado a navegadores, aqui podriamos orientarte si el fallo es "leve" pero habiendo probado el hard reset y tal creo que poco te vamos a ser de utilidad, tampoco estaria de mas que pasases por presentaciones y te dieses a conocer, no es obligatorio pero quedarias como un campeon!.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola Pacof.

Yo tuve el mismo problema que el tuyo y me lo repararon en Tteknic. Vino un mensajero a recogermelo en casa y en un par de dias lo tenia de vuelta por un coste de 10€. Me tuvueron que cambiar la pantalla. La reparación me salió por 79€. Son gente muy seria y con tienda física. Esta es su web por si quieres contactar con ellos. www.tteknic.com . Estan el La Roca del Valles, en Barcelona.

Espero poder ayudarte.

Saludos al foro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.