Pedro De Sosa Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Pues como veis se estrena subforo dedicado al mundo del motor y como no lo estreno con el rumor del RS3 en Franfurt. Desde que el Audi S3 fue lanzado al mercado los rumores acerca de una versión aún más deportiva no han dejado de aflorar a Internet. El supuesto Audi RS3 nunca fue confirmado por Audi, pero tampoco fue descartado. Digamos que era una de esas incógnitas empresariales que a veces es bueno mantener. Los rumores vuelven a encenderse y parece que esta vez tienen más fundamento. La fuente es la edición sueca de la revista Auto Motor Und Sport, con supuestos contactos en Ingolstadt. Hace poco más de un año se presentaba el Audi A3 Clubsport TDI Concept, que anticipaba el posible aspecto que tomaría un A3 hiper-deportivo. Según la revista sueca podremos ver el nuevo diseño muy pronto ya que Audi tendría intenciones de presentar el nuevo Audi RS3 en el Salón de Frankfurt. Como tope de gama entre los compactos de Audi, el medio sueco afirma que empleará el nuevo motor 2.5 TFSI de cinco cilindros turboalimentados del radical Audi TT-RS. Sin embargo, en lugar de los 340 CV del coupé la potencia podría rondar los 400 CV. Asociado obligatoriamente a un sistema de tracción integral Quattro sería tan rápido como un Audi R8 4.2 FSI, acelerando hasta los 100 km/h en menos de 4.5 segundos. Por derecho propio se convertiría en el compacto más rápido del mundo, humillando a Ford Focus RS, Renault Mégane R26.R o incluso Subaru Impreza WRX STI. Aunque todo hay que decirlo, 400 CV me parecen exagerados en un compacto. Sólo especulamos por el momento, pero de presentarse será en unas pocas semanas. Permaneced atentos. Editado 2 de Septiembre del 2009 por Pedro De Sosa Citar
yester Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 vaya trasto...... como no podia ser otro....AUDI Citar
Carkits Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hombre 400 caballos en un coche de esas dimensiones...... la cosa promete y mucho, estamos ansiosos de tener mas noticias. S2 Citar
joset Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Menudo pepino de carro... Citar
Pedro De Sosa Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Menudo pepino de carro... Sera un buen pepino,ya veras!!! Que ganas tengo de probarlo :iroc-drag Citar
yester Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Sera un buen pepino,ya veras!!!Que ganas tengo de probarlo :iroc-drag ya somos 2 Citar
Carkits Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Umm lo que me acojona es que se tiren al motor cinco en linea por un tema de reparto de pesos (es mas grande el motor) yo creo que el v6 seria lo mas acertado, mas compacto. en fin ellos sabran, respecto a probarlo no creo que tengamos ocasiones de ver muchos por aqui. Citar
Pedro De Sosa Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Umm lo que me acojona es que se tiren al motor cinco en linea por un tema de reparto de pesos (es mas grande el motor) yo creo que el v6 seria lo mas acertado, mas compacto.en fin ellos sabran, respecto a probarlo no creo que tengamos ocasiones de ver muchos por aqui. Estara bien apretadito el niño,pero hasta el 2011 segun dicen no podre probaro,que es cuando saldra a la luz,juer que tarde no? Citar
Walker Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) Esto es una prueba de que audi busca un concepto mas radical en sus modelos, frente a bmw que se está terminando de aburguesar, es la típica noticia que te hubieras esperado de bmw hace unos años... Umm lo que me acojona es que se tiren al motor cinco en linea por un tema de reparto de pesos (es mas grande el motor) yo creo que el v6 seria lo mas acertado, mas compacto.en fin ellos sabran, respecto a probarlo no creo que tengamos ocasiones de ver muchos por aqui. Esto es por ahorro de costes, con la crisis por cada 5 motores tienen para hacer otro, aparte es mas facil coger un V10 en la cadena de montaje, partirlo por la mitad y ya tienes para equipar a dos coches . La nueva tendencia del mercado es a quitar cilindros y cilindrada, añadir turbos, compresores y cualquier otra cosa con la que se aumente la potencia. El downsize y todo este rollo de los hibridos, hasta que se agote la ultima gota de gasolina .. Editado 3 de Septiembre del 2009 por Walker Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.