carcaman Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ya te lo he enviado,S2 Ei parece que a mas foreros les ocurre esto con tu cuenta Pedro de Sosa A3, entra en el menu de tu perfil y activa la casilla en la que pone recibir correos de otros usuarios en el menu "editar opciones" ventana "mensajeria y notificaciones" "recibir correo" selecciona la casilla "recibir correos de otros usuarios". Un saludo y muchas gracias. Citar
albergirona Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 lo quiero, lo quiero, lo quiero ...... gracias. Citar
Cobito_17 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 pasame el link por MP, gracias Citar
FSI3NAXO Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Muy buenas: También estaba interesado en éste programa y ya completo todo lo que siempre andaba buscando. Muchas gracias de nuevo,eres un crack! Citar
ToTa_CR250 Publicado 26 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Me podrias pasar el link de descarga por mp, muchas gracias. Citar
chewa Publicado 17 de Enero del 2010 Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Alguien que me mande mp para compra. Citar
pollisaxo Publicado 9 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 te agradeceria me pasaras el link por mp. muchas gracias Citar
kappa Publicado 9 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 me puedes pasar los link Citar
josegonzalez Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Este tambien me interesa, cuando puedas enviame... Un saludo. Citar
plozano Publicado 2 de Julio del 2012 Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 te agradeceria me pasaras el link por mp, a pesar de que hace tiempo que nadie lo solicita. Saludos Citar
pinn Publicado 5 de Julio del 2012 Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Uno mas k te agradeceria el link saludos Citar
kappa Publicado 5 de Julio del 2012 Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 PINN enviado por MP apartir de mañana no estare en el foro me ingresan en el Hospital Un saludo a todos Citar
abergueiro Publicado 5 de Julio del 2012 Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 PINN enviado por MP apartir de mañana no estare en el foro me ingresan en el HospitalUn saludo a todos que no sea nada .....recuperarse pronto Citar
CLF Publicado 5 de Julio del 2012 Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 PINN enviado por MP apartir de mañana no estare en el foro me ingresan en el HospitalUn saludo a todos Animo compañero, tienes todo mi apoyo personal y el de toda esta gente (estoy seguro) como te he dicho ya en privado ¡¡¡¡¡UN ABRAZO!!!!! Citar
hectorlibra Publicado 5 de Julio del 2012 Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Que vaya todo bien, compañero!!! Suerte. Citar
amartinezpipo Publicado 5 de Julio del 2012 Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Esperemos verte por aqui pronto! Un saludo! Citar
pinn Publicado 6 de Julio del 2012 Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Animo compañero, tienes todo mi apoyo personal y el de toda esta gente (estoy seguro) como te he dicho ya en privado¡¡¡¡¡UN ABRAZO!!!!! A ver si te pagas unas cervezasss!!!!! que estube por el orgullo gay y no te viiiii...... jajajajaja PINN enviado por MP apartir de mañana no estare en el foro me ingresan en el HospitalUn saludo a todos Gracias Kappa. Animo!!!!!!!!! Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2012 Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 A ver si te pagas unas cervezasss!!!!! que estube por el orgullo gay y no te viiiii...... jajajajaja.....QUOTE] No quiero pensar a que viniste.... No , en serio, esto no es para cachondeo, de veras, ánimo para KAPPA Citar
juan cantabria Publicado 9 de Julio del 2012 Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Animo Kappa. Mis mejores deseos Citar
kappa Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Gracias a todos asi da gusto estar en un foro estoy de pase pernocta del hospital para retomar el domingo sinceramente gracias a todos Citar
cybdani Publicado 13 de Julio del 2012 Reportar Publicado 13 de Julio del 2012 Ostras! No lo había visto. Kappa recupérate pronto. Animo! Un abrazo! Citar
nachoamds Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Publicado 16 de Julio del 2012 Espero que no sea nada. Podeis pasarme el link tambien a mi. Gracias. Citar
kappa Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Publicado 17 de Julio del 2012 saludos nachoamds contestado por MP Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.