Carkits Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Joder parezco un rookie.................. Citar
juanig1980j Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 sí, y por ir desprotegido a esa velocidad, te vas a ganar el título del rookie del año Citar
jesus ant Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Esto no me gusta nada llevamos una temporada que nos estamos relajando un poquito todos y conduciendo sin ayudas( algunos ) y vemos las consecuencias. :lalala::secruity: Carkits ya te vale. Saludos. Citar
Ice_dj Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Pues ayer viernes, sobre las 16:30 estaban haciendo fotos en ese mismo punto, direccion galicia. Paraban coches como churros. Sigo sin verlo, y eso que paso mirando siempre, pero deben estar muy bien escondidos, porque no hay forma. A la vuelta, a eso de las 18:00, ya no estaban, al menos el coche que paraba Citar
Carkits Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 A ver hoy he recibido la foto en la que salgo muy guapo, confirmo que el autovelox lo dejan en la mediana..... a ver si puedo subirla porque por mas que paso por ahi nunca, y repito nunca consigo ver el puto tripode. Y es un cazadero de primera el que tienen ahi los cabrones. Citar
berki Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 A ver hoy he recibido la foto en la que salgo muy guapo, confirmo que el autovelox lo dejan en la mediana..... a ver si puedo subirla porque por mas que paso por ahi nunca, y repito nunca consigo ver el puto tripode.Y es un cazadero de primera el que tienen ahi los cabrones. Iré yo con mi furgoneta blanca de Telvnet y me apraré a arreglar algo Citar
Vimasaca Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Vaya putada, lo siento CARKITS. Ami nunca me pillaran a esa velocidad, porque mi BUS no los pilla. Venga nennnn, animo y a seguir volando. Citar
Carkits Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno a tu bus enchufale una repro y ya veras, mayormente Vimasaca creo que es un problema de conductor, creo que tendre que probar el bus para sacarle la carbonilla.................. Citar
propi Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 En las especificaciones si que pasa por los pelos de esa velocidad, a ver si va a tener razon carkits y es del conductor.. :tongue3: jajajajajaja Saludos Citar
Vimasaca Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Bueno a tu bus enchufale una repro y ya veras, mayormente Vimasaca creo que es un problema de conductor, creo que tendre que probar el bus para sacarle la carbonilla.................. Citar
Vimasaca Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 En las especificaciones si que pasa por los pelos de esa velocidad, a ver si va a tener razon carkits y es del conductor.. :tongue3: jajajajajajaSaludos El bus a partir de 160 empieza a ser un peligro, se mueve más que un garbanzo en la boca de una vieja. Citar
juinta Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Lo siento Carkits...no haré leña del arbol caido, y menos cuando a mí me acaban de talar Citar
whasy Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 joder tio! a pelo??? vaya huevos! Citar
fundiendo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Vaya polvete carkits....lo lamento.... Pero macho como tienes valor a pasar de 160 si vas a pelo ?Manda carallo.... Cuidadín por ahí arriba con los velox, que nosotros aquí en cat estamos rodeados de minas pero todas controladas..................... saludos Citar
YAGÜE Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 buenas. llevo bastante leyendo el foro pero escribo poco. Aprendo de vuestra sapienzia. respecto al post, carkits lo siento por la cazada. si que es una historia ir a pelo además por algún lugar que no frecuentas en las que desconoces los sitios en los cuales te la van a intentar meter. pero... creo que no debemos alardear de tiempos de destino a destino. una cosa es ir ligero, protegido pero presumir de ir a oviedo en x ó en y, y luego otro que lo hace más rápido que tú pues bueno. creo que no debemos. así parece que ponemos el crono a 0 en cuanto salimos. vamos, es mi opinión. yo voy rápido por 2 factores: 1. me gusta la velocidad razonable siempre que la vía lo permita. prefiero mil veces una carretera como es lógico donde junto velocidad deportiva/rápida a una autovia/pista pues aquí generalmente es rápida. en estas 160 y vale. 2. monotonía de ir a velocidades legales que provoca somnolencia y posibles distracciones. así voy algo más en tensión. supongo que me criticareis... lo acepto. jeje. Citar
ehc Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues a mí no me parece mal alardear. Me tengo que morder tantas veces la lengua en el día a día que me rodea, que me gusta, incluso me libera tensiones, el poder leer esos "alardes". Además, no sólo es alarde, me parece que también es información válida. Cuestión de gustos. Me parece que es un poco irme del hilo pero me apetecía decirlo. Citar
fundiendo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 si mal no recuerdo carkits tenía una pequeña avioneta, no sé si era una cessna 152 o 172.. lógicamente con buenas ruedas el aterrizaje es menos brusco saludos Citar
carcaman Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Algo asi le comente el otro dia a una pareja de madrileños que estaban reparando el coche en el taller, de un amiguete. Me dice la chica: "es que aqui por esta zona andais muy ligeritos de pedal con los coches!!!" Y yo le respondi: "no mujer, no es que nosotros andemos ligeritos de pedal, es que los que venis de vacaciones, pues vais muy relajados y como que molestais un poco!!" Y la chica responde: "sigo pensando que correis mucho con los coches!!" Y yo le respondo: no corremos con los coches, volamos bajo!!" Asi que como Carkits!!! en avioneta vamos!!! Un saludo!! Citar
Carkits Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) buenas. llevo bastante leyendo el foro pero escribo poco. Aprendo de vuestra sapienzia. respecto al post, carkits lo siento por la cazada. si que es una historia ir a pelo además por algún lugar que no frecuentas en las que desconoces los sitios en los cuales te la van a intentar meter. pero... creo que no debemos alardear de tiempos de destino a destino. una cosa es ir ligero, protegido pero presumir de ir a oviedo en x ó en y, y luego otro que lo hace más rápido que tú pues bueno. creo que no debemos. así parece que ponemos el crono a 0 en cuanto salimos. vamos, es mi opinión. yo voy rápido por 2 factores: 1. me gusta la velocidad razonable siempre que la vía lo permita. prefiero mil veces una carretera como es lógico donde junto velocidad deportiva/rápida a una autovia/pista pues aquí generalmente es rápida. en estas 160 y vale. 2. monotonía de ir a velocidades legales que provoca somnolencia y posibles distracciones. así voy algo más en tensión. supongo que me criticareis... lo acepto. jeje. Discrepo contigo donde tu ves un alardeo, yo veo una demostracion de que se puede circular a velocidades distintas de las legales, sin poner en peligro a nadie y llegando a mi destino en tiempos razonables como han posteado por aqui estoy 45 minutos por encima del tiempo que consigue algun otro forero en ese mismo recorrido. Es mas la propia DGT dice " la carretera es peligrosa" yo estoy de acuerdo por eso intento permanecer el menor tiempo posible en una situacion que es reconocida por todos de expreso peligro. Si por ir a 150 o 160 reduzco un viaje en 3 horas, primero reduzco los dos factores principales en un accidente la distracion de circular a velocidades que provocan somnolencia 120 por autovia y otra no menos importante el cansancio, dentro de poco gracias a nuestra DGT y pese a la mejora de la red viaria (mas Km autovia) vamos a volver a tener que hacer noche cuando crucemos la peninsula si queremos hacerlo a velocidades legales, porque claro 12 horas de viaje no es peligroso. Y repito no es ningun alardeo son tiempos conseguidos a velocidades "normales" eso si sin parar a comer, tomarme una botella de vino..... gasolina cuando es necesario, con los pk de repostaje plenamente planificados antes de emprender la ruta. Si tu de mi firma sacas otra lectura lo siento, no es mi intencion, y es necesario que comprendas que es lo que busco con mi firma Editado 9 de Septiembre del 2009 por Carkits Citar
Carkits Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Lo siento Carkits...no haré leña del arbol caido, y menos cuando a mí me acaban de talar Seras cabron, joer un puto velox a ver si a la montura le pongo la medicina para esa plaga, en cataluña no existia ese virus....... por cierto que te ha pasado ??? joder tio! a pelo??? vaya huevos! Para el caso era un velox contra el que mi montura oficial no tiene protección algo que tendre que solucionar YA. Vaya polvete carkits....lo lamento....Pero macho como tienes valor a pasar de 160 si vas a pelo ?Manda carallo.... Cuidadín por ahí arriba con los velox, que nosotros aquí en cat estamos rodeados de minas pero todas controladas..................... saludos Como estas jefe, pues si la verdad es acojonante, 4 dias por estas tierras y los verdes me cazan Algo asi le comente el otro dia a una pareja de madrileños que estaban reparando el coche en el taller, de un amiguete.Me dice la chica: "es que aqui por esta zona andais muy ligeritos de pedal con los coches!!!" Y yo le respondi: "no mujer, no es que nosotros andemos ligeritos de pedal, es que los que venis de vacaciones, pues vais muy relajados y como que molestais un poco!!" Y la chica responde: "sigo pensando que correis mucho con los coches!!" Y yo le respondo: no corremos con los coches, volamos bajo!!" Asi que como Carkits!!! en avioneta vamos!!! Un saludo!! Es que van apirolados, en Madrid ya tienen acojonado al personal es imposible pasar de 120 asi que cuando nos ven a nosotros piensan que somos el AVE...... Citar
supertole Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Seras cabron, joer un puto velox a ver si a la montura le pongo la medicina para esa plaga, en cataluña no existia ese virus....... por cierto que te ha pasado ???Para el caso era un velox contra el que mi montura oficial no tiene protección algo que tendre que solucionar YA. Como estas jefe, pues si la verdad es acojonante, 4 dias por estas tierras y los verdes me cazan Es que van apirolados, en Madrid ya tienen acojonado al personal es imposible pasar de 120 asi que cuando nos ven a nosotros piensan que somos el AVE...... Eso de que en Madrid es imposible pasar de 120... Citar
berki Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 la prueba del cuasidelito Citar
carcaman Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 la prueba del cuasidelito Carkits!!! yo te meteria en chirona de cabeza macho!!! pero tu no ves las señales de colegio, los pasos de peatones, la señal de animales sueltos...............y demas!!!!! ...............pues yo tampoco la verdad!!! En una put.....recta se ponen a tocar los cojon...... y a llenar los bolsillos atrancandonos. Se siente. Un saludo. Citar
fundiendo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 uy uy uy por el medio de la via y juraría que por el espejo te veo hablando por teléfono ......... Citar
Ice_dj Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Mañana me toca pasar por ese punto, así que observare bien si está y si puedo le intento sacar una foto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.