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Todas las marcas quieren lucir sus mejores galas en el Salón de Frankfurt que se celebrará en unos días, y Porsche no iba a ser menos. Muchas novedades se están dando a conocer en estos días previos al evento, y la marca de Stuttgart presentará en Frankfurt una exclusiva edición de su modelo más emblemático, limitada a una producción de tan sólo 250 unidades: el Porsche 911 Sport Classic.

Basado en el Carrera S, el 911 Sport Classic ha sido desarrollado por Porsche Exclusive, el departamento de la marca especializado en versiones personalizadas. Supone el brillo definitivo y uno de los últimos momentos de la generación 997, además de una mirada al pasado más recordado del modelo, con su alerón trasero en forma de cola de pato, techo en doble burbuja, eje trasero con vías más anchas o unas llantas de diseño retro en 19 pulgadas y con el centro en negro que recuerdan a las Fuchs de las primeras generaciones del nueveonce.

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El motor que propulsa a este Porsche con regusto clásico es el ya conocido 3.8 litros de seis cilindros opuestos e inyección directa que recientemente estrenó el Carrera S, aunque en este caso entrega 408 CV. Este aumento de 23 CV en su potencia máxima se debe a una resonancia optimizada en el colector de admisión con seis mariposas controladas electrónicamente para mejorar el flujo de aire. La transmisión será la clásica manual de seis velocidades, no estando disponible la PDK de doble embrague, algo hasta cierto punto lógico en un modelo que busca la deportividad al estilo más tradicional en la marca.

El chasis también recibe las consecuentes mejoras: a las ya comentadas llantas de 19 pulgadas, todo un caramelo para los fans más puristas, se le añade una anchura de vías ampliada en el tren trasero en 44 milímetros respecto al Carrera S, dando un resultado similar al Carrera 4S pero conservando la propulsión: volvemos de nuevo al purismo deportivo para tener de nuevo un resultado imponente desde el punto de vista estético: todo un culo gordo, bajito y con una parte y vías traseras de anchura considerable.

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Otros detalles distintivos de la versión son la suspensión deportiva PASM con altura del coche rebajada 20 milímetros o los frenos carbonocerámicos PCCB (Porsche Ceramic Composite Brakes), seguro que como es tradición en la marca de gran efectividad y rendimiento.

Las novedades estéticas inciden una vez más en el carácter clásico y exclusivo de esta nueva versión. Por ejemplo, destacan el alerón trasero cola de pato, que enseguida nos trae a la cabeza a aquel mítico Carrera RS 2.7 de 1973. Los parachoques, más agresivos, son de nuevo diseño y el posterior está culminado por salidas de escape circulares a ambos lados.

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No hay demasiados comentarios que hacer sobre el interior, simplemente un buen ejemplo de saber hacer y de calidad. Con un habitáculo con muchos elementos forrados en cuero, incluida la práctica totalidad del salpicadero en cuero natural Espresso Nature, es novedad el tapizado en piel con la parte central de los asientos deportivos formada por hilo de cuero entremezclado con el tejido textil. Se ofrece con pintura exterior en color Sport Classic Grey con dos discretas bandas en color más oscuro atravesando longitudinalmente el coche.

Ahora llegamos a la parte final, y seguramente también a lo que menos nos entusiasmará a todos: su precio de venta. El Porsche 911 Sport Classic se comercializará desde Enero de 2010 a un precio de 169.300 euros, impuestos no incluidos. Es el coste de la exclusividad…

Actualización: añadido un vídeo del Porsche 911 Sport Classic.

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Editado por Pedro De Sosa
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es una opcion cuando consiga comprarme mi porsche, pero me sigue gustando el 911 GT2. mientras tanto habrá que seguir con el pequeño de audi, que bastante buen resultado me está dando...

P.D:Pedro, con estas fotos, me estás metiendo las ganas de irme a frankfurt...

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http://www.dtlux.com/video/porsche-911-gt3-rs-vdfgh

Y que tal el 911 gt3 rs?....

De acuerdo con la reglamentación del Campeonato FIA GT, Porsche necesita homologar y vender al menos 200 unidades de un modelo para correr con él. El GT3 RS responde a esa normativa: es una versión de calle de un coche hecho para competir en GT.

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La principal diferencia del RS con un GT3 normal es que está aligerado 50 kg. En condiciones de homologación (depósito lleno y con un conductor de 75 kg de peso), el RS pesa 1.435 kg; el depósito tiene 90 l de capacidad. La luneta es de un material acrílico en lugar de vidrio; el capó delantero y el alerón están aligerados, con refuerzos de fibra de carbono. El paragolpes delantero deja unas aberturas adicionales que no tiene el GT3.

Los bujes y varios brazos de la suspensión (delantera y trasera) son distintos, así como la alineación en el eje trasero. El RS tiene de serie otros elementos que no lleva el GT3 normal, con una jaula de seguridad homologada para competición. Las llantas tienen el mismo diseño, pero están parcialmente pintadas con el color del logotipo. No lleva (al menos de serie) los discos de frenos cerámicos PCCB.

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No hay cambios en el motor, Porsche mantiene el 3,6 litros en versión de 381 CV que tiene el actual GT3. Da la potencia máxima a 7.300 rpm y alcanza un máximo de 8.200.

El volante motor es de una sola masa y más ligero que el de doble masa que lleva el GT3. La caja de cambios es de seis velocidades.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 s, una décima de segundo menos que un GT3 normal. Hasta 200 km/h tarda 14 s y alcanza una punta de 306 km/h, la misma que un GT3.

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Sólo se vende en color blanco, con el logotipo lateral en azul o rojo. Su precio sin impuestos en Europa es 104.000 €; con el 28 por ciento que se aplica en España, equivaldría a 133.120 €, unos 19.100 € más que un GT3.

Porsche ha utilizado anteriormente las siglas «RS» (acrónimo alemán de «Renn Sport») en el Carrera RS 2.7 de 1972 y en el 911 SC RS de 1984.

Porsche%20911%20GT3%20RS.jpg

CREMA...

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Ummm que pena, esto tenia que estar prohibido.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eK_bcMqeEi4]YouTube - Porsche 911 Carrera crushed to a cube! (Must see)[/ame]

Hay que joderse al hijo puta del artista habia que hacerle lo mismo con lo huevos.

Editado por Carkits

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