Invitado pidexo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Suerte a los agraciados en verlo,je je je http://www.lne.es/oviedo/2009/09/03/alonso-pone-oviedo-patas/803332.html http://formula1.elcomerciodigital.com/noticias/2009-09-02/82490-fernando-alonso-la-exhibicion-oviedo.html Citar
Carkits Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Esta Oviedo patas para totalmente cortado el centro ya os contare como va el evento. S2 Citar
joset Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Joer, Carkits, estás en todas partes Esperaremos que nos cuentes Un abrazo. Citar
elbandido2003 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 A ver si no rompe ni se le sale la rueda izquierda porque.... Que va con la cosechadora de este año o con la del año pasado???? A ver cuando nos da la alegría de ir a Ferrari, o algún equipo competitivo porque lo de Renault es que ya no tiene nombre. Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 A ver si no rompe ni se le sale la rueda izquierda porque....Que va con la cosechadora de este año o con la del año pasado???? A ver cuando nos da la alegría de ir a Ferrari, o algún equipo competitivo porque lo de Renault es que ya no tiene nombre. que razón tienes,eso ni para "votar" patatas. Citar
Carkits Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Dara vueltas en varios coches y al final saldra con un R28 del año pasado de todas formas creo que ya esta por aqui el calvo de lobato por lo que lo daran por la 6. Citar
Carkits Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Joer, Carkits, estás en todas partes Esperaremos que nos cuentes Un abrazo. Soy omnipresente, de todas formas si subes por aqui llamame Citar
Tomas2008 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola, Alonso puede ser majo y todo pero hay mejores que el en la F1 y si no le das buen coche no va acer nada mas. Citar
tiolalu Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Alonso puede ser majo y todo pero hay mejores que el en la F1 y si no le das buen coche no va acer nada mas. Pues como casi cualquiera o el coche corre o te adelantan. Citar
Tomas2008 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 mas o menos todos que estan en F1 son buenos pilotos el problema es que uno tiene mejos equipo y mejor coche. Ahora vamos a ver que va hacer fisichela con ferrari. Aqui el podra demonstrar si es buen piloto que ya echo ultimo gran premio. Citar
elbandido2003 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Ya lo dijo Pedro de la Rosa, un piloto mediocre en un coche puntero puede ganar un mundial, un piloto puntero en un coche mediocre, no tiene nada que hacer. Citar
carcaman Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Cuidao a los que estais por Oviedo no le vayais a pegar una pasada con el coche de calle a Fernando en la "cosechadora" que se nos va a venir abajo del todo. He estado viendo la prensa y mirad quien ha fichado por ferrari hasta final de temporada: http://www.marca.com/motor/formula1.html Esperemos que para el año Alonso tenga una cosechadora un poquitin mejor y a poder ser de color rojo!! Un saludo. Citar
tacataca Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 bueno, bien, todo muy bonito, pero de alguna manera este desgobierno tendría que pensar en prohibir tambien ese tipo de actos,,,,,, me direis, coño tacataca como te pasas, y digo yo, ¿con ese tipo de actos acaso no se esta inculcando la velocidad en el ciudadano?, es como cuando de pequeños nos metiamos en el cine a ver una de Bruc Lee y saliamos todos a patadas y sabiendo mas artes marciales que Chuf Norris, entonces pensemos, pensemos,........................ahhhhh, no se si borrar este comentario no sea que le de ideas al enfermo mayor del reino bamby-gandy. Citar
berki Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 bueno, bien, todo muy bonito, pero de alguna manera este desgobierno tendría que pensar en prohibir tambien ese tipo de actos,,,,,, me direis, coño tacataca como te pasas, y digo yo, ¿con ese tipo de actos acaso no se esta inculcando la velocidad en el ciudadano?, es como cuando de pequeños nos metiamos en el cine a ver una de Bruc Lee y saliamos todos a patadas y sabiendo mas artes marciales que Chuf Norris, entonces pensemos, pensemos,........................ahhhhh, no se si borrar este comentario no sea que le de ideas al enfermo mayor del reino bamby-gandy. Tacataca muchas veces no estoy de acuerdo en tus opiniones, pero esta vez me quito el sombrero. Yo pensé lo mismo, pèro si llego a manifestarme me echan de Asturias directamente. Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Tacataca muchas veces no estoy de acuerdo en tus opiniones, pero esta vez me quito el sombrero.Yo pensé lo mismo, pèro si llego a manifestarme me echan de Asturias directamente. Salu2 Hombre...soy un fan y seguidor incondicional de Alonso, y lo del otro día pues tenéis razón, a todos nos gusta pero no deja de ser un gran piloto haciendo el ganso para unos o el macarra para otros, en una vía pública que aunque está esté cortada no deja de serlo. Ya se ha acusado a medios de comunicación especializados de apología de la velocidad y gilipolleces del estilo, esto vendría a ser lo mismo. Citar
berki Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hombre...soy un fan y seguidor incondicional de Alonso, y lo del otro día pues tenéis razón, a todos nos gusta pero no deja de ser un gran piloto haciendo el ganso para unos o el macarra para otros, en una vía pública que aunque está esté cortada no deja de serlo.Ya se ha acusado a medios de comunicación especializados de apología de la velocidad y gilipolleces del estilo, esto vendría a ser lo mismo. Elbandido subir por dónde subio a 260 si hay un fallo de nada sirve los palos de hormigón ya que el coche saltaría y se te mete en un primero. Yo he sufrido los cortes durante 2 días... y mira no me ha gustado ni un pelo. Salu2 Citar
carcaman Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Madremia como esta el patio!!! Un saludo. Citar
tacataca Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 y despues le pides autorización al ayuntamiento para celebrar una concentración motera y miles de pegas, que si esto, que si aquello, trabas y mas trabas, mucha desproporción social es lo que yo veo y que conste que no estoy en contra de celebraciones asi pero, que la hagan en circuitos, exigiendo la misma seguridad que se exige para todo, porque si efectivamente el coche por lo que sea revienta una rueda que sale volando y aplasta a cientos de personas, indudable y todal al mirar lo que hizo con el car, el renault, mas de lo mismo, con el cart se hizo repetitivo hasta la saciedad demostrando que si bien la maneja de maravilla poco mas se podía hacer con el, salvo que saliera volando. No estoy en contra de los Asturianos, como dice el refran "Gallegos y Asturianos, primos hermanos", pero si de las distintas varas de medir de la administración politica. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.