harlock saga Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Buenas Esta tarde a eso de las 19.00 estaban los municipales de tarragona con el 406 oscuro en uno de los laterales de la avda de roma dirección valencia, mas a o menos a la altura de la parada del autobús municipal, el limite es 50 km/h. El copi me aviso con antelación pero yo como casi siempre los pillo en dirección contraria Saludos Citar
jaamjb Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 coño!! pero no tenian el 306 familiar??, ese modelo que dices no lo conocia yo, aunque como dices el sitio es habitual en ellos, s2 Citar
harlock saga Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Buenas Lo tiene desde hace tiempo igual que el 306 familiar. Uno es T-AP y otro LE-AH. Saludos Citar
jaamjb Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 gracias por el aviso, no lo sabia, s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.