Invitado pidexo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) http://htcmania.com/showthread.php?t=64114 Instalado el iberia y funcionando. Editado 3 de Septiembre del 2009 por pidexo Citar
nax Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Gracias de nuevo Pidexo, desde que estoy liado con la obra del piso me pierdo los mejores post. Por cierto si conces un yersero bueno mandamelo que no veas como sablean los de Barcelona, jajajajaja. Gracias de nuevo. Citar
el_leyend Publicado 10 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2009 Gracias!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ya tenemos rulando por ahi el IBERIA 840.2561. Instalado y funcionando a la perfección. Citar
kachoperro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ya tenemos rulando por ahi el IBERIA 840.2561.Instalado y funcionando a la perfección. Lo mismo digo, aunque el tomtom ya lo uso poco. Por cierto, este mapa es más ligero porque no lleva lo de los "relieves" de pacotilla de tomtom. Esperemos que por lo menos la cartografía esté mejorada y no sea un refrito de las anteriores Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 El que lleva los relieves creo que es la misma versión terminada en 2 o 3 Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 kape: prueba una cosa : Dale a buscar en mapa Calle Goya 6 en Madrid,lo hago y me cierra el navegador. Citar
Ice_dj Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Instalada la versión 840.2563 y funcionando. Han añadido ya la rotonda de entrada a Gijón, por fin! Con lo de Madrid goya 6, sin GPS, no se me reinicia. Citar
kachoperro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 El que lleva los relieves creo que es la misma versión terminada en 2 o 3 Total, pa la mierda de relieves que son, casi mejor este mapa y así irá algo más ligero kape: prueba una cosa : Dale a buscar en mapa Calle Goya 6 en Madrid,lo hago y me cierra el navegador. Huy, eso es porque se trata de algún organismo oficial de seguridad, jojojo Ahora en serio, me funciona bien, no me da ese error, aunque aún no me ha pillado satélites. En cuanto lo pruebe con satélites te comento Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 He reiniciado la pda un par de veces y ahora si busca,cosas del directo,je je je. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.