CLF Publicado 23 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2009 Y para los Opel???? Citar
Pedro De Sosa Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2009 Y para los Opel???? A ver si te consigo algo clf,lo que si que hay es el autodata para todas las marcas. Ya te comentare si encuentro algo. S2 Citar
yester Publicado 8 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 una preguntilla. cuando instalas el programa y te pide meter un codigo: 4 In the menu “services” choose “code > code request" 5 For final code, enter the displayed provisional code in REVERSE and click on “ok” i.e. if the code is LM476PY9 then type 9YP674ML A mi me da error, me dice que es invalido el codigo ¿alguien sabe como se activa el programa? gracias de antemano salu2 Citar
Pedro De Sosa Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 una preguntilla. cuando instalas el programa y te pide meter un codigo:4 In the menu “services” choose “code > code request" 5 For final code, enter the displayed provisional code in REVERSE and click on “ok” i.e. if the code is LM476PY9 then type 9YP674ML A mi me da error, me dice que es invalido el codigo ¿alguien sabe como se activa el programa? gracias de antemano salu2 Pues algun paso te has saltado por que a mi me va de coña... Citar
Giorginho Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola Pedro, me podrías pasar los links para el esawin y el autodata por mp? Aunque ya he descuartizado el coche varias veces, nunca va mal saber lo que tocas... Gracias de antemano S2 Citar
DavidSport Publicado 28 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 podrias enviarme los links? gracias Citar
berki Publicado 14 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pedro, mándame por mp los enlaces, please Citar
josegonzalez Publicado 23 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola tio, cuando puedas enviame por MP donde puedo comprar esa utilidad. Je je je. Gracias. Citar
josegonzalez Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 No te olvides de mi. Citar
llorens Publicado 24 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2010 Bueno chicos sigo aportando mi granito de arena con la ultima version del ELSAWIN totalmente en español. • DATOS DE LA APLICACIÓN ____________________________________________________________ • NOMBRE: ELSA ó ELSAWIN • VERSIÓN: ELSAWIN 3.61 • INFORMACION: No tiene. • TAMAÑO PROGRAMA: 474Mb. Formato ISO. • TAMAÑO DATOS: Maximo aprox. 30GB. Formato ficheros con ejecutable para instalacion. • SISTEMAS OPERATIVOS: Windows XP, 98, ME, 2000, Vista. • IDIOMA: Multidioma. Incluye Español ____________________________________________________________ • DATOS DE LA DESCARGA ____________________________________________________________ • FORMATO COMPRESIÓN: RAR • TAMAÑO (PROGRAMA): 4 Partes de 99Mb. • TAMAÑO (DATOS): 295 Partes de 99Mb. Descripcion: Software de servicio (manuales, procedimientos, campañas, etc del grupo VAG (Audi, Seat, Skoda, Volkswagen). La version publicada es totalmente funcional, está en castellano y dispone de busqueda por numero de bastidor (offline) Instalacion: Descargar las partes del programa, una vez descomprimidas por ejemplo en C:ELSA_INST , leer el documento de texto (en ingle, cuando pueda lo traducire), antes de iniciar la instalacion. MUY IMPORTANTE, en todo momento se debe deseleccionar el idioma Aleman, ya que sino el programa aparecera por defecto en este idioma aunque instalemos otros. Los archivos de datos una vez esten todas las partes descomprimirlo en, por ejemplo C:ELSA_INST_DATA , ejecutar el setup de cada una de las carpetas, segun las marcas que hayamos marcado como disponibles durante la instalacion. Bentley no esta disponible. Ya sabeis como siempre por MP S2 la verdad es que lo veo mucho mas completo que el autodata. Citar
Danituga Publicado 2 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola !! A mi tambien me vendria bien el programa, me podrias mandar los links.!! muchas gracias !! Citar
jmj Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, Pedro De Sosa me puedes enviar el link para elsawin (seat), he bajado muchos (tanto etka como elsawin) pero no logro que ninguno funcione. muchas gracias Citar
josegonzalez Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola, Pedro De Sosa me puedes enviar el link para elsawin (seat), he bajado muchos (tanto etka como elsawin) pero no logro que ninguno funcione.muchas gracias Hace tiempo que espero yo tambien esos enlaces y nada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.