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El BMW M3 E46 ha sido uno de los Motorsport más equilibrados y divertidos de todos los tiempos. Antes de que se sustituyera por un motor 4.0 V8 en el BMW M3 E92, todos los M3 eran movidos por un 3.2 atmosférico de seis cilindros en línea, capaz de desarrollar la asombrosa potencia de 343 CV a un elevado régimen de giro. Las preparaciones sobre la base del M3 E46 son numerosas, algunas de ellas como el Loaded M3 CSL han girado al Nürburgring Nordschleife en menos de siete minutos gracias a su potenciación.

Kneißler Autotechnik se sube al carro de los preparadores presentando las modificaciones mecánicas y estéticas que ha practicado sobre el brillante coupé alemán. Mediante un compresor volumétrico, una reprogramación electrónica y un intercooler han extraido del seis cilindros nada menos que 456 CV y 498 Nm de par máximo. No hay datos acerca de las prestaciones, pero intuimos un 0 a 100 km/h en la zona de los 4 segundos escasos y una velocidad máxima cercana – si no superior – a la barrera de los 300 km/h.

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Las modificaciones de motor cuestan 13.000€, si las quieres acompañadas de una nueva línea de escape de acero inoxidable con un silenciador deportivo prepara otros 1.350€. Kneißler Autotechnik recomienda adquirir un kit de frenos potenciados firmado por StopTech, consistente en discos perforados de 380 mm con pinzas de seis pistones para el tren delantero y discos traseros de 355 mm y pinzas de cuatro pistones. 3.103€ es el precio a pagar por una potencia de frenado muy importante.

Si queremos mejorar la dinámica del coche para que esos 113 CV adicionales no se le atraganten, ¿por qué no actualizar la suspensión? Autotchnik ya había pensado en ello y por ello nos instalará unos amortiguadores KW-Sport y unas nuevas estabilizadoras por el módico precio de 2.168€. Ya en el plano estético, nuevos neumáticos Hankook de medidas 255/30 delante y 305/25 detrás envuelven a unas llantas Oxigin de 20 pulgadas. Finalmente si queremos derrochar gastar 1.990€, ¿qué tal unas puertas LSD?

Si adquirimos todo lo que Kneißler Autotechnik propone, además de tener un coche único nos habremos dejado 27.200€.

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