Carkits Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Decir ante todo que cualquier concesionario con la terminacion Wagen en su nombre comercial, es propiedad directa del grupo VAG, con lo que es todavia mas grave. La verdad visto esto quedan muchas dudas acerca de la profesionalidad de los talleres, y tambien demuestran que el sistema de tiempos que emplean es un robo a mano armada. En fin leeros el articulo porque no tiene desperdicio. http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t06.asp Citar
Fc66 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Yo también dudo mucho de profesionalidad de los talleres. Desde revisiones con cambio de filtro de aire y no cambiarlo, hasta querer cobrarte cosas que no se habían hecho. En fin, y los precios que te cobran por el aceite, tiene tela Citar
berki Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Yo también dudo mucho de profesionalidad de los talleres. Desde revisiones con cambio de filtro de aire y no cambiarlo, hasta querer cobrarte cosas que no se habían hecho.En fin, y los precios que te cobran por el aceite, tiene tela Por algo me lo cambio yo solito en casa :sad: Citar
Carkits Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hombre lo de los aceites es bestial...........cobran lo que les da la real gana cuando ellos compran a unos precios muy pero que muy competitivos........ Luego el coste hora mano de obra..... joder parecen ingenieros de la NASA en vez de currantes cojones, que los españolitos normales no ganamos 80 € la hora, como mucho 80 euros 9 o 10 horas de curro. Visto lo visto cada vez mas tengo muy claro que a la hora de elegir el coche no solo importa el precio del mismo, sino el coste de los recambios y las tarifas de mantenimiento. Como los oficiales lo hacen mal..... asi les luce el pelo.... todo el mundo lleva el coche a su mecanico de confianza. La ultima en el BMW una correa que hacia un ruidito..... me paso por la BMW sobre 500 € el cambio de correas con tensores y no se que mas..... me paso por junto Salva, las dos correas cambiadas y funcionando sin mayor problema 78 € eso si no cambio los tensores porque estaban bien.... pero joder es que es un 15% del coste que me daban los ingenieros de BMW. Citar
supertole Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ya lo había leído, vergonzosom aunque no me sorprende, a mi me paso algo muy parecido en itarasa-itra Mercedes Benz en la C/ Isla de Java también... Citar
carcaman Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Por algo me lo cambio yo solito en casa :sad: + 1 uno que hace lo mismo, ahora no existen talleres de reparacion existen cambiapiezas atracadores!!! Asi que cuidadin que entre los recaudadores de verde y los atracadores de los talleres estamos perdidos. Un saludo. Citar
Carkits Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 La verdad es que los talleres hace tiempo que dejaron de arreglar mas bien lo que dices cambian piezas. Citar
330 chip Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Lo peor de los grandes concesionarios es que el que atiende es uno, el que repara otro y al que le reclamas no se habla con los dos anteriores aunque si con el que cobra. Sumado un desastre. Apuesto por concesionarios mas pequeños y trato directo con quien manipula tu vehiculo. Vivo en Barcelona y reparo en Manresa. Cuestion de confianza. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.