Carkits Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas aqui esta esta fantastica aplicacion que os permitira ver los despieces de vuestros mercedes asi como toda la informacion que necesiteis del grupo mercedes Los enlaces estan en rapidshare y sin 100 partes de 100 megas cada una Son 3 DVDS: 1.- 3.5g 2.- 5.4g 3.- 6.0g la instalacion es un coñazo leer esto esta en ingles pero tiene fotos que indican paso a paso como se hace y seguir los pasos exactamente, salvo en idioma que escogereis español http://icon-painter.com/ewainstall.html Si os interesa ya sabeis un privado....................... Editado 16 de Septiembre del 2009 por Pedro De Sosa enlaces directos Citar
berki Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Me viene de perlas para el E coupe. Pasame los enlaces! Citar
CLF Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 ¿y loq ue no tenemos a merche? Citar
Carkits Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pues no se a ver si encuentro algo....................... Citar
Pedro De Sosa Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muy bueno,carkits lo pongo en chincheta. S2 Citar
supertole Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Yo tengo uno que ocupa un DVD pero es sólo hasta modelos del 2006, lo podéis encontrar en la mula como EPC. Citar
EDMAR Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Veo que también viene SMART... Pásame los enlaces, por favor. Gracias. Citar
darkxsun Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Yo tengo uno que ocupa un DVD pero es sólo hasta modelos del 2006, lo podéis encontrar en la mula como EPC. Yo tengo el WIS de 2 DVD, creo que del 2006. ¿Porque no hacemos una KDD con la tostadora?, yo me traigo el portátil y la bobina de DVD Tengo también el Elsawin para Volkswagen y Seat, aunque creo que ya está colgado por aquí. También el cable VAG-COM 7.04 para leer los errores de la centralita y tocar algunas cosas en los Seat-Vw-Skoda. Saludos Citar
ckalegria Publicado 17 de Enero del 2010 Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Interesado, ya te envié un MP. Citar
yulnet Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Muy interesante, gracias por el aporte, te envié MP. Un saludo Citar
liban1977 Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 HOla amigos, ¿ De dónde puedo descargar el EPC ? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.