jaque Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 hola a todos, ya hace como unos dos años que os conozco y nunca se me daba por registrarme, asta ahora.por cierto soy de un pueblo de coruña; el tema es que estaba pensando en comprar un aparatito de esos jeje y no se cual comprar,ni donde hay una tienda o taller para consultar,asi que leyendo un poco me parece una buena opcion un bel 975 con el nuevo filtro vav,(creo que se llama)que me decis??? o ay algo mejor? gracias de ante mano PD no sabia muy bien si era aqui donde poner mis dudas asi que perdon si no era asi Citar
berki Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola, un Sti-r yo sería lo que me compraría. EN la tienda tienes una sección. Un saludo Citar
jaque Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola, un Sti-r yo sería lo que me compraría.EN la tienda tienes una sección. Un saludo gracias pero soy tonto o torpe por que no encuentro informacion de el,¿y como comprarlo o montarlo?¿hay que codificar algo,como se instala etc?gracias sigo buscando a ver si veo algo del stir Citar
berki Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 gracias pero soy tonto o torpe por que no encuentro informacion de el,¿y como comprarlo o montarlo?¿hay que codificar algo,como se instala etc?gracias sigo buscando a ver si veo algo del stir ¿qué coche tienes? http://www.todoradares.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=1&flypage=shop.flypage&product_id=10&option=com_virtuemart&Itemid=26 Citar
jaque Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 seria para poner en un r32 mkIV,casi nunca lo cojo de echo tiene 41 mil kms,es un coche que no por correr si no mas por lo suave que va en autopista y lo facil de que me pillen ,por eso me voy animar a comprar algo Citar
berki Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 seria para poner en un r32 mkIV,casi nunca lo cojo de echo tiene 41 mil kms,es un coche que no por correr si no mas por lo suave que va en autopista y lo facil de que me pillen ,por eso me voy animar a comprar algo Si eres mañoso, es facil de poner, además en ese coche no hay problema de sitio. Salu2 Citar
jaque Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Si eres mañoso, es facil de poner, además en ese coche no hay problema de sitio.Salu2 ok y eso sepuede mejorar,? ademas ese es detectable no?,tu si no es mucha la pregunta que llevas? Citar
berki Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 ok y eso sepuede mejorar,? ademas ese es detectable no?,tu si no es mucha la pregunta que llevas? Es indetctable coge descalibrados. Lo mejor de hoy en día. Yo llevo 2 sti-r Salu Citar
jaque Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Es indetctable coge descalibrados.Lo mejor de hoy en día. Yo llevo 2 sti-r Salu gracias, seguire informandome,pero por lo que leo cojere este Citar
scaker Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 yo tambien llevo un sti-r en un serie1 y de verdad que es una de las mejores inversiones realizadas. Saludos Citar
juan cantabria Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 No está en la tienda. Hace tiempo que quería preguntar pq estoy pensando en ponerlo ( cambiar mi vieja 975 por un stir) pero ha desaparecido. Se puede seguir pidiendo ?? Saludos a todos/as Citar
berki Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Se ha dejado de fabricar, alguna unidad queda por ahí. A ver si tienes suerte. En su defecto, mandame un mpo e intentaría conseguirte uno. Salu2 Citar
chatarras Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Se ha dejado de fabricar, alguna unidad queda por ahí.A ver si tienes suerte. En su defecto, mandame un mpo e intentaría conseguirte uno. Salu2 ¿SE ha dejado de fabricar? ¿porque? Citar
berki Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Expediente de Regulación de Empleo en Beltronics. Como es para Europa pues han dejado de fabricarlo de momento. SIno Beltronics se va a pique. Un saludo Citar
juan cantabria Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Ante todo saludos Sr Berki. (qué pocos quedamos) No sé si te habrá llegado un MP. La tecnología de este foro, es a veces inabarcable. Citar
chatarras Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Creo que el 975 tambíen lo han dejado de hacer y ahora hay un modelo nuevo para Europa el 967E. Citar
berki Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Chatarras, que no te engañen que el 967 es el mismo que el 660, solo que con un software diferente. Está un paso por detrás que el 975 BC y tres que el Sti-r Citar
chatarras Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Si , por lo que he visto tiene la banda ku y la ka no se puede acotar. Citar
chatarras Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 ¿Sabes si Beltronics tiene algo nuevo para Europa, tipo STI? Citar
berki Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 ¿Sabes si Beltronics tiene algo nuevo para Europa, tipo STI? No, el Stir lo dejaron de fabricar no porque fuera mal producto, (que es buenísimo) sino porque con lo mal que andan economicamente y el mercado europeo ahora esta flojo, pues no han sacado, ni sacarán nada. Solo el 976 ese que es un software nuevo sin mas. Al cual le acoplarán la ghost.. PD: no obstante alguna unidad de sti-r hay por ahí. Salu2 Citar
chatarras Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 No si yo estoy muy contento con el STI y con el 975bc y el filtro tdr tambien, de momento voy servido. Saludos. Citar
elipes Publicado 7 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2009 No, el Stir lo dejaron de fabricar no porque fuera mal producto, (que es buenísimo) sino porque con lo mal que andan economicamente y el mercado europeo ahora esta flojo, pues no han sacado, ni sacarán nada.Solo el 976 ese que es un software nuevo sin mas. Al cual le acoplarán la ghost.. PD: no obstante alguna unidad de sti-r hay por ahí. Salu2 berki, tengo a unas 5 amigos que tienen que poner algo. Por lo que veo ahora mismo solo existe la posibilidad de poner el 975R, que digamos es el antirradar de toda la vida pero no es indetectable ¿es asi ? Un saludo Citar
setigti Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buenas, llevo un rato leyendo el foro ya que no me aclaro.... No se si elegir el 975 o el STI-r Estoy indeciso, ya que he leido que el sti-r da muchos problemas con el famoso error receiver. Y uno cuesta el doble que el otro.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.