jaamjb Publicado 8 de Abril del 2006 Reportar Publicado 8 de Abril del 2006 ¡¡Me han puesto una puta multa ..y no sé porqué!! Quieren que pague 1000 € de multa y me quieren retirar el carné, no sé cuanto tiempo....Dicen que me hicieron la foto esa que te sacan desde la cuneta o desde el coche camuflado, ¡¡¡los muy capullos..!!! Claro que yo he puesto un recurso... Pero creo que no va a servir de nada. Me han enviado la foto a casa, y claro, ante las evidencias... ¡¡ RESIGNACIÓN!! Por lo menos la puedo mandar a mis amigos y reírnos un rato. Así que te mando la dichosa foto, que según ellos, dicen que voy con exceso de velocidad. ¿En qué se basarán para decir eso? Citar
Carkits Publicado 8 de Abril del 2006 Reportar Publicado 8 de Abril del 2006 Jammjb he picado como un pardillo te ahogare a cervezas. Saludos Citar
jaamjb Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2006 Jammjb he picado como un pardillo te ahogare a cervezas.Saludos jo jo jo, a tu edad y picando xDDDD, saludos Citar
ZHEROC Publicado 9 de Abril del 2006 Reportar Publicado 9 de Abril del 2006 jajajaja joder que susto......muy bueno saludos Citar
australia Publicado 9 de Abril del 2006 Reportar Publicado 9 de Abril del 2006 Ya te vale Jose, ya me tenias asustado. S2 Citar
CLF Publicado 9 de Abril del 2006 Reportar Publicado 9 de Abril del 2006 joer que susto nos has dado a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.