goyovarea Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pere Navarro: "En la DGT no somos ángeles: las multas son un mal necesario" A punto de salir de vacaciones, el director general de Tráfico, Pere Navarro, mira hacia atrás y ve el verano con menos víctimas en la carretera desde 1963. Pero su vista está puesta en otoño, cuando se tramitará el nuevo proyecto de ley para acortar y garantizar a la Administración el cobro de multas http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/09/07/seguridad/1252311277.html Citar
goyovarea Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 una "perla " de la entrevista: Asumo que hemos explicado mal dónde y por qué se coloca cada aparato pero, al final, que nadie se preocupe: habrá radares para todos. sera hijo de la gran put.....,salu2:Booty: Citar
abergueiro Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 la vi ayer y me dio ganas de ir a cagar y limpiarme el culo con la entrevista ............ Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Menudo anormal. Que se meta los radares por donde la espalda pierde el nombre por lo mandarlo a tomar por culo. Citar
carcaman Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Este tio cada vez me da mas asco, si es que solo suelta memeces por esa boca y tonterias. No merece ni que lo nombremos, el pringao este. Un saludo. Citar
juan cantabria Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Lo que es mi menda, con los gilipoyas, no pierdo el tiempo Citar
tacataca Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 eso demuestra la prepotencia y chuleria cuando menos de un sinverguenza. Que se marche de vacaciones pero para siempre, ya chupó bastante, ya infringió sus propias normas, en cualquier pais democratico este mal educado individuo estaria donde merece en su casa plantando nabos en la huerta de su hermoso chalet. Por otro lado, como siempre me pasa cuando escucho alguna chuleria y falta de respeto a la ciudadania de un dirigente politico, no puedo callarme, no tengo los mismos medios para expresarme como ellos, pero eso si, en mi vida diaria me acuerdo de sus madres, esas mujeres que inocentemente trajeron a este mundo a enfermos mentales e impresentables, y cuando menos tambien me acuerdo de todos sus muertos, para que se retuerzan en sus tumbas y se entierren boca a bajo, en defintiva como asco es lo que trasmte este pordiosero, asco le trasmito reciprocamente. Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues leeros los comentarios de la noticia...espero que le manden copia al Pere porque le están dando caldo Citar
yester Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ojalá en tus vacaciones te quiten todos los puntos del permiso !!! Citar
soldadillo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Que TRAFICO entreviste a Pere Navarro es como que Gabilondo entreviste a ZP... un ejercicio de masturbación recíproca. Citar
franxu Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Que TRAFICO entreviste a Pere Navarro es como que Gabilondo entreviste a ZP... un ejercicio de masturbación recíproca. jajajaja aunque bueno en los comentarios en casí todos le meten mucha caña.A este tío le pasa como a ZP ya no lo cree mucha gente y ojala tenga los días contados :bootyshake: Citar
Amos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hay que hacer otro seguimiento a pere con el Audi y colgar las infracciones que cometa en youtube a ver que suelta. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.