Jajajaja, otra genialidad, el coche electrico.


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.farodevigo.es/economia/2009/09/08/presentan-proyecto-impulsara-coche-electrico/366111.html

este pais es de jarana y pandereta, primero eliminan las centrales nucleares para pagarles la energia a las centrales nucleares francesas, luego con la liberalización de las electricas nos suben el recibo de la luz un 45% y ahora llega la genialidad de esta noticia, y yo me escojono, de manera que a media España la timaron con la famosa tarifa nocturna, gastando en acumuladores, instalación, etc, despues regalan una bombilla de bajo comsumo y ahora, Señoras y Señores, el coche electrico, ahi es nada, dejalo enchufado toda la noche que cuando te llegue el recibo de fin de mes todo los subvencionado se te va por el water.

Incongruencias de un desgobierno progresista falto de ideas.

Por otra parte, el coche electrico esta ya inventado hace muchisimos años y sino que se lo digan al Yayo, el gitano de la feria de mi pueblo que siempre trae sus coches electricos.

Jajajaj y que no tenga una fuga y te de calambre que cuando llegues a los sitios y bajes del coche te diran aquello de " mirastes el lobo" porque saldras con los pelos de punta...

Lo dicho estos politicuchos de tres al cuarto no saben ni tienen puta idea de nada.l

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba del galón de gasolina...no tengo tiempo para subtitular el video, pero básicamente ocurre lo siguiente:

1 galón de sopa para coches de lujo...¿cuanta distancia podrán recorrer? Entiendo que hasta aquí bastante superfluo.

A continuación explican que a largo plazo un Toyota Prius tiene mayor impacto ecológico que un Land Rover Discovery dado que en el proceso de producción (para reducir los costes al mínimo) de las baterías básicamente lo que se hace es destrozar el medio ambiente, el niquel que se extrae en Canadá (lluvia ácida, vertidos de sulfúrico) se refina en Europa, se convierte en China en una especie de espuma y finalmente se pone en las baterías en Japón...

Para terminar un Prius contra un M3, el Prius conducido a tope en un circuito y el M3 limitandose a seguirlo...el resultado es ACOJONANTE, con un galón el Toyota recorre 17.2 millas y el BMW 19.2 millas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JmxUsGiGp3w&feature=channel_page]YouTube - Supercars: The One Gallon Fuel Crisis Race - Top Gear - BBC[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.